Últimas noticias

Dragon Ball: Mejora tu MemoaRRR

Seguro que, te acuerdas de la primera vez que viste Dragon Ball o cuando Goku consiguió transformarse en SSJ3 ¿verdad? Y, es que, las aventuras creadas por Akira Toriyama dejan huella.

Pues bien, ahora, puedes poner en práctica esa buena memoria o, incluso, mejorarla, con el último juego que ha lanzado SD Toys al mercado “MemoaRRR”

 

Dragon Ball: MemoaRRR, un juego para toda la familia con Goku y compañía 

Seguro que, todos y todas, de pequeños, hemos jugado al juego de encontrar las parejas. Pues ahora, este juego, llega con Goku, ChiChi, Bulma, Krilin y Mutenroshi como protagonistas y con alguna que otra variación.

Dragon Ball MemoaRRR

 

El juego consiste en encontrar dos parejas o bien, del mismo personaje o del mismo color. Si las encuentras, consigues capsulas Hoi-Poi escondidas en las cartas de Capsule Corp. y, quién más tenga ¡ES EL GANADOR!.

Dentro de las cartas, encontramos personajes de Dragon Ball (origen) como son, Kid Goku, Kid Chi-Chi, Mutenroshi, Kid Krilin y Bulma.

 

Os recordamos que, es un juego para toda la familia, que pueden jugar desde los más pequeños de la casa hasta los más veteranos. Cada partida, según el número de jugadores, que pueden participar como máximo 4 personas, puede durar de unos 10 a 20 minutos.

Actualmente, puedes encontrar el Dragon Balll MemoaRRR en los comercios habituales como en la web de Zacatrus a un precio de 17’95€. 

Y, si quieres más a fondo saber cómo es el juego, te dejamos el video creado por Zacatrus donde te explica, en su canal de Youtube, cómo jugar:

 

 

 

 

Fuente:  SD Toys 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: