Últimas noticias

Dragon Ball Z: La guía definitiva de Kakarot

Ya hace un tiempo que está entre nosotros Dragon Ball Z Kakarot. El último juego basado en la franquicia de la obra creada por Akira Toriyama ha superado los dos millones de copias vendidas, tiene actualmente dos contenidos descargables a su historia original: Battle of Gods y Fukkatsu no F y, por venir, queda una tercera entrega.

Seguro que muchos de vosotros/as ya lo tenéis más que superado pero este artículo va para ti, esa persona que todavía no tiene el juego y que lo ha puesto en su carta para Papa Noel o los Reyes Magos o, tal vez, que ya lo tienes, pero todavía no lo has empezado.

Os traemos la guía definitiva del videojuego: Dragon Ball Z Kakarot trucos, consejos y secretos de Giancarlo Suárez.

Dragon Ball Z Kakarot trucos, consejos y secretos, la guía definitiva

Lanzada por la editorial Ra-Ma, la guía de Dragon Ball Z Kakarot viene para ayudarnos a completar el videojuego, enseñarnos a jugar así como sacarle el máximo de partido a esta increíble juego.

portada guía Dragon Ball Z Kakarot

 

 

En esta guía, te muestran todos los pasos que debes seguir al inicio el juego.

Te enseñan para que sirven los orbes, la necesidad de interacturar con otros personajes, las habilidades que tienen los alimentos y productos que vas encontrando por el juego así como todo lo necesario para iniciarse en el juego.

goku y vegeta Dragon Ball Z Kakarot

 

Una vez te explica el procedimiento del juego, se adentra en explicarte, paso a paso, todo lo que debes hacer dentro de cada capítulo para conseguir el 100% del juego.

Misiones principales, secundarios, dónde encontrar los ítems que te piden en el juego. Además, te explican que nivel debes tener para superar cada una de las pruebas así como las increíbles cinemáticas que forman parte del juego.

Dragon Ball Z-Kakarot

 

Desde que Goku y Gohan están pescando hasta el final de la Saga de Boo, el libre te explica paso a paso qué debes hacer.

Además, algo que muchos y muchas seguidoras de este juego agradecerán, es la “Guía de Trofeos” dónde te explican cómo conseguir cada uno de ellos.

 

Además, un punto a favor, es que, la guía no acaba cuando finalizas de leerla, si no que, a través de la web de Ra-Ma, podrás, próximamente, descargar la ampliación de la guía.

Hazte con ella por tan sólo 14,90€ en formato físico y por 5’99€ para e-book, en la web oficial de la editorial en este enlace. 

Fuente: Editorial Ra-Ma, Redacción.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: