Últimas noticias

Dragon Ball Super: Primeras imágenes capítulo 66

Como va siendo habitual, una semana antes de la salida del nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super, la página oficial de la serie, lanza las primeras 12 páginas del episodio en forma de boceto.

Hoy, os mostramos esas primera páginas y os contamos que sucede en ella por eso, os avisamos que todo lo que leas, a partir de aquí es considerado ¡SPOILER! 

 

En el último capítulo que hemos podido ver, Moro muestra un nuevo poder después de haber absorbido el de Meerus antes de que desapareciera. Con un estilo similar al Ultra Instinto, intenta luchar contra Goku en este nuevo estado que ya controla a la perfección pero no consigue nada más que aumentar su tamaño ya que, no lo ha conseguido por méritos propios.

Así que, Moro, decide fusionarse con el planeta Tierra ¿Qué hará Goku para derrotarlo sin destruir el planeta?

 

Dragon Ball Super, primeras páginas del manga

Las primeras páginas, muestra como Moro está absorbiendo la energía del planeta mientras los Guerreros Z se encuentran en una ciudad cercana donde Goku y Moro se enfrentan.

El devorador de planetas, empieza a atacar a Goku con tres puños mientras Wish, decide traer a Krilin, Vegeta, A17, A18 y el resto de guerreros que se enfrentaron a Moro a las inmediaciones del combate.

 

 

En ese momento, Beerus decide acabar con la problemática de Moro por el mismo ya que sería un problema para él si el planeta desapareciera y haría el ridículo frente a otros dioses. En ese momento Wish, recibe una llamada del Sumo Sacerdote que deben acudir para explicar lo sucedido con Meerus.

El ángel se acerca a Goku y le dice que debe ser él y sus compañeros quienes acaben con el problema de Moro y le dice cómo acabar con él.

En la última página aparece Vegeta en acción.

 

 

A todo esto, se ha anunciado que es el penúltimo capítulo de la Saga de Moro y que, el próximo que se publicará en diciembre, será el último de esta intensa saga.

Fuente: Web Oficial Dragon Ball 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: