Últimas noticias

Dragon Ball Super: Nuevos modelos de mascarillas

La mascarilla, está siendo, un complemento más para llevar por la calle. A parte de ser obligatoria, nos protege y nos ayuda a cuidarnos.

Ya os habíamos mostrado el primer modelo de mascarillas oficiales de Dragon Ball Super que ha lanzado la empresa My Other Me

 

 

Estas mascarillas, tienen la licencia de Toei Animation, cumplen con los requisitos óptimos para llevarlas y protegerse ya que cumple con el requisito de la normativa UNE65:2020 sobre mascarillas reutilizables.

Además, estas mascarillas soportan hasta 20 lavados, tienen una alta eficacia bacteriana 98% y una alta respirabilidad 33,7 (+-1,6)Pa/cm2.

 

 

Hoy, os mostramos los dos nuevos modelos que ha lanzado My Other Me y, te aseguramos, que ¡te van a alucinar!

 

Nuevas mascarillas oficiales de Dragon Ball Super 

El primer pack, que ya se encuentra a la venta, está formado, por dos mascarillas con distintos elementos característicos de la serie.

Por un lado, tenemos la mascarilla con el fondo naranja, con las diferentes bolas de dragón y con el kanji de “GO”.

Por otro, tenemos la azul, con las letras de KA ME HA ME HA! distribuidas por la mascarilla con el efecto del manga y la bola de ki de Goku.

 

Los nuevos packs, también están formados por dos mascarillas y tiene los siguientes modelos.

El primero que os mostramos de esta nueva línea, vuelven a salir las dragon ball así como los diferentes kanjis que ha portado Goku durante su etapa. El color es un naranja más rojizo y lleva el logo de Dragon Ball Super. 

La segunda, también porta el logo de Dragon Ball Super en fondo verde pero, con una gran novedad: aparecen los emblemas de los 11 universos que participaron en el Torneo del Poder.

 

 

La segunda novedad, que correspondería al tercer pack de mascarillas que podemos encontrar ya a la venta, están acompañadas de dos modelos que os mostramos a continuación.

 

 

El primero, aparecen dos kanjis en fondo rojo anaranjado y el logo de Dragon Ball Super. El segundo, más sobrio, aparecen las dragon ball y, de fondo, el logo más difuminado de la última etapa de la serie.

 

 

Cada pack viene en una caja individual y podéis encontrarlas en tallas para todas las edades, de 3 a 5 años, de 6 a 9, de 9 a 12 y para adultos a un precio aproximado de 12’95€.

 

 

Fuente: My Other Me

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: