Últimas noticias

Dragon Ball Super: Nuevo juego de mesa

No es el primer juego de mesa basado en Dragon Ball que podemos encontrar en el mercado pero si, el más reciente y, además, basado en la última temporada que vimos del anime: El Torneo del Poder.

Bandai España, lanza el juego oficial de mesa de Dragon Ball Super “La Supervivencia del Universo”, un juego de mesa que, seguro, entretendrá las tardes de domingo en familia.

Te mostramos cómo es y su funcionamiento.

 

 

Dragon Ball Super, La Supervivencia del Universo, el juego de mesa

El juego, tiene como objetivo, al igual que en el Torneo del Poder de la serie, de conseguir mantener a tu equipo, con el mayor número de guerreros encima del tablero. 

 

En, el juego, pueden participar de 2 a 6 personas (mayores de 7 años) y, cada partida, tiene una duración de 30 a 45 minutos, una duración ideal para que no se haga pesado y puedas disfrutar de unos combate épicos en la mesa de tu casa. 

 

El juego, está compuesto por diferentes tipos de cartas (ataque, defensa, especial o evento) así como de personajes que participaron en el Torneo, diferentes estilos de dados y fichas de ataque y defensa. 

 

La mecánica del juego, la hace apta para toda la familia y, mejor que contarlo nosotros, lo hará este genial video que han hecho los amigos de Bandai España. 

 

El juego de Dragon Ball Super, La Supervivencia del Universo, ya se encuentra disponibles en tiendas físicas y on-line y tiene un precio que ronda entre los 35€ y 40€. 

 

 

Fuente: Bandai España

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: