Últimas noticias

Dragon Ball: Todo lo que llegará en 2020

Dejamos atrás un 2019 repleto de noticias sobre Dragon Ball y no han sido pocas pero empezamos un 2020 que no se queda corto ya que, la serie creada por Akira Toriyama estará dando muchísima guerra.

¿Quieres conocer las próximas novedades que tendremos en España? Pues sigue leyendo que te sorprenderán.

 

 

Todo lo que llegará en España de Dragon Ball

Empezamos con la inminente salida del box 8 de Dragon Ball Super. Con el inicio del Torneo del Poder, este box contendrá los capítulos del 91 al 104.

La fecha oficial es el próximo 03 de enero de 2020.

 

Después del festival de Navidades y Reyes Magos ¿piensas qué ya tendremos respiro con material de Dragon Ball? Ni mucho menos.

En la colección de los nuevos modelos de Funko Pop de Dragon Ball Super, ya os habíamos mostrado la fusión de Zamasu y Black Goku. 

Este nuevo modelo, estará disponible en Hot Topic a partir del 10 de enero y, esperamos, que también en diferentes tiendas como EMP o PopCultcha.

 

El próximo 17 de enero tendremos, por fin, el deseado juego Dragon Ball Z: Kakarot. 

El juego que está levantando pasiones (y también más que otras dudas), estará disponible a mitad del primer mes del año y, a partir de ese momento, sabremos si ha valido la pena la espera o no.

 

Y seguimos con la versión en BluRay de Dragon Ball. El primer volumen lo tuvimos a la venta a finales de 2019 y si eres de los que no te puedes a esperar que saquen una edición conjunta que, conociendo a Selecta Visión, seguro que lo harán como han hecho con la edición Sagas Completas, tendrás el box 2 de la serie el próximo 31 de enero.

 

Pero entre el nuevo videojuego y el box 2 de Dragon Ball, continuamos con la Serie Roja de Dragon Ball Super. 

Concretamente, el 23 de enero tendremos el número 238. Además, ya conocemos la fecha de salida de diferentes volúmenes que os mostramos a continuación:

Número 238 – 23 de enero de 2020

 

Número 239 – 18 de febrero de 2020

 

Número 240 – Marzo de 2020

 

A todo esto, Planeta Cómic sigue en su línea de ir lanzando los tomos a su propio ritmo. Si el Torneo del Poder llega a la Serie Roja, el tomo número 5, lo tendremos disponible en nuestro país el próximo 23 de marzo con el final de la Saga de Black. 

 

Además, sigue con la colección de Anime Comic. El próximo 18 de febrero, tendremos disponible el cómic de Dragon Ball Z “Goku el Super Saiyano” (exacto, no Super Sayajin, ni Super Saiyan… Super Saiyano”

 

A todo esto, aún sin fecha determinada, continuaremos teniendo los diferentes números de la Serie Roja de Dragon Ball Super, dónde parece ser que la carencia será de uno por mes. Los diferentes volúmenes de los Tomos (no hay que olvidar que en países como Francia van por el tomo número 10), así como el Anime Comic de Dragon Ball Super: Broly así como los diferentes números de Dragon Ball SD. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: