Últimas noticias

Dragon Ball FighterZ: Red Bull Saga Japón

Este pasado sábado 30 de noviembre tuvo lugar el último evento importante dentro del Dragon Ball FighterZ World Tour de esta segunda temporada.

Hablamos del Red Bull Saga, celebrado en Tokio, donde se reunieron 128 guerreros para luchar para la última plaza que da acceso directo a las finales de París que se celebrarán a principios de 2020 (fecha aún sin concretar)

 

 

Dragon Ball FighterZ Word Tour: Japón

Esta vez el joven francés, Wawa, perteneciente al equipo de eSports del AS Mónaco se llevó la victoria frente al campeón absoluto de la primera temporada, el japonés Kazunoko.

 

Wawa se convierte junto a Go1 (Campeón del EVO) y SonicFox (Campeón del Saga Madrid) en los ganadores del billete directo para la Gran Final.

Los demás combatientes que les acompañarán, esos por puntos en el ranking general, serán: Fenritti, Dekillsage, Kazunoko, Shanks, Maddo, ChrisG, Supernoon, Bnbbn, Apologyman, B, Matoi y Seo. Quedando el puesto 16 vacío, que se decidirá en el “Last Time Qualifier” del que aún no conocemos fecha.

Especial atención desde la comunidad española tuvo la actuación de nuestro Shanks de Vodafone Giants, jugador que lleva desde la beta del juego con el mismo equipo (A18, Adult Gohan y SS Goku) y hace las delicias de los seguidores de este título, cuya escena competitiva no hace más que crecer cuando se acerca el segundo aniversario de su lanzamiento.

El español partía con muchas posibilidades, haciendo muy buen papel en los dos grandes torneos celebrados hasta la fecha, Top 8 en EVO y Top 4 en Saga Madrid, Comenzaba su andadura en la Pool 3 y no decepcionó, ya que acabó plantándose en la final de su sección con un balance de 8-1.

Pero en la final le esperaba Kazunoko, que pasaba al Top 8 endosándole un 2-1 a Shanks. En la final de Losers se enfrentaba al también japonés Dogura, y llegaban al desempate 1-1 y jugándose la entrada a la fase final del torneo entre los 8 mejores.

Shanks se quedó solo con la androide frente a dos muñecos del asiático y faltó un pelo de Chaoz para culminar la remontada, pero finalmente Shanks se quedó con un noveno puesto y la mira puesta en París

Después de que en Madrid nos presentaran el tráiler de Broly DBS para el juego, en esta edición se nos enseñó un tráiler del Dramatic Finish que tendrán Gogeta y “la mole”, donde incluso aparece Cheelai al igual que en la película, pidiendo el deseo a Shenron. Además de confirmar lo que ya sabíamos, este último DLC de la segunda temporada llegara el 5 de diciembre.

 

Nada sobre la hipotética tercera temporada, la cual esperamos se anuncie en las finales de 2020. Y desde aquí mandamos un mensaje a Bandai Namco. Queremos nuevos escenarios y skins para los personajes. Anda que no estaría bien jugar con Goku con el traje de Yardrat o batirnos en duelo en el paraje helado de Dragon Ball Super: Broly o la arena del Torneo de Poder

Y sobre los posibles personajes de la siguiente temporada, ¿por quién apuestas? Raditz, Kefla, Goku UI, Tapion, Omega Shenron, Muten…

¡Será por stock donde elegir!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: