Últimas noticias

Dragon Ball: contenido del box 2 en BluRay

Con el primer box de Dragon Ball en BluRay a punto de salir (según Selecta Visión sale a la venta el próximo 27 de noviembre) y algunas tiendas ya lo tienen disponible a la venta, hoy os queremos mostrar lo que será el contenido del box 2.

No, no vamos hacer un unboxing ya que no disponemos de estos productos pero, gracias a la web de Fnac, ya se muestra lo que será la portada, el contenido y los extras de este segundo volumen y os lo mostramos.

 

 

 

Dragon Ball Box 2 en BluRay

Con fecha de salida el próximo miércoles 18 de diciembre (pero ya sabéis que algunas tiendas lo pueden tener antes), saldrá el segundo volumen de la edición en bluray (que no HD) de la serie.

Actualización: Según podemos ver en algunas páginas webs como la de El Corte Inglés o Fnac, la fecha de salida ha variado al 31 de enero de 2020.

Este segundo volumen abarca de los capítulos 29 al 48, cuando el General Blue sigue a Goku, Bulma y Krilin hasta la cueva dónde se encuentra una de las dragon ball.

portada Box 2 Dragon Ball BluRay

Como podemos ver en la imagen, vemos a Goku con su traje lila (cuando en la Saga de Red Ribbon lo lleva ya naranja) y, en la parte trasera, la torre del ejército del lazo rojo.

Por lo que vemos, serán tres discos en este box, con cinco postales incluidas y, en las ilustraciones interiores, se encuentran el ninja con el que Goku se enfrento en uno de los niveles de ascenso a la torre y el Androide nº 8 entre otros.

 

 

¿Qué os parece este volumen? Nos lo puedes contar en nuestras redes sociales

 

 

 

Fuente: Fnac España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: