Últimas noticias

Dragon Ball Z: Llegan las carcasas oficiales

Siempre hablamos de la infinidad de productos de Dragon Ball que se lanzan en Japón. Si bien es cierto que estamos a años luz del merchandising que se lanza semanalmente en el país del sol naciente, España cada vez se está haciendo un hueco en los países dónde más material de la serie hay.

Y es que, cada vez más empresas, apuestan por la marca de Dragon Ball y licencian productos oficiales para ser vendidos en nuestro país.

¡Los nuevos Funko Pop de Dragon Ball Z a un precio especial! 

 

 

Hoy, os hablamos de una de las últimas empresas que ha apostado por la serie y ofrece unos productos únicos de Dragon Ball.

La Casa de las Carcasas, la empresa especializada en fundas para móviles y que tiene más de 136 tiendas ubicadas en todo el territorio español, ha puesto a la venta, hace pocas semanas una amplia colección basada en Dragon Ball Z. 

¿Quieres verlas? Te las mostramos.

 

Descubre la moda de Anta x Dragon Ball Super

 

Las carcasas oficiales de Dragon Ball Z 

Con licencia oficial de Toei Animation, La Casa de las Carcasas, ha apostado por traernos trece, (sí, sí, has leído bien), trece modelos diferentes para más de 200 diferentes modelos de móviles basados en todas las sagas de Dragon Ball Z. 

A un precio fijo de 12€, podemos encontrar fundas para todos los modelos de Apple, Samsung, Xiaomi y LG entre otros.

Carcasas La Casa de las Carcasas Dragon Ball Z

 

Además, han sabido aprovechar al máximo los personajes oyendo a los seguidores de la serie ya que, podemos encontrar fundas de personajes como Goku en sus diferentes transformaciones (base, SSJ y SSJ3) al igual que Vegeta pero también encontramos la dedicada exclusivamente a los tres grandes villanos como Freezer, Perfect Cell o Kid Boo, a Gotenks base o a Vegetto.

 

Pero no sólo tenemos de estos personajes, también podemos encontrar la funda de Shenron o la típica naranja con el kanji de Goku ademas de la que más nos ha llamado la atención, de Gohan SSJ2. 

 

Para poderte hacer con una (o todas) las carcasas de esta colección, puedes visitar una de las muchas tiendas que hay de La Casa de las Carcasas o bien, a través de su página web haciendo click en este enlace y las recibirás en menos de 48 horas.

 

Síguenos y comenta en nuestras RRSS

 

 

 

Fuente: La Casa de las Carcasas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: