Últimas noticias

Dragon Ball: Funko Pop! exclusivos

No nos cansaremos de decirlo, la colección de Funko Pop! de Dragon Ball crece sin medida. Las figuras de vinilo alcanzan ya más de 100 modelos y tiene pinta que no cesarán de sacar nuevos modelos. 

Hoy, os mostramos cuatro nuevos modelos y un anuncio muy enigmático que nos ha dejado con ganas de saber más. 

¡Te contamos todo sobre Dragon Ball Z: Kakarot!

 

 

Funko Pop! Dragon Ball Z edición exclusiva NYCC’19

Al igual que durante la convención de San Diego, la Comic Con, en Nueva York también se celebra una de las más importantes del mundo. 

En ella, es habitual que salgan anunciados modelos únicos que serán difíciles de conseguir y, en esta ocasión, los escogidos dentro de la linea de Dragon Ball Z son protagonistas Vegeta y Piccolo

El primero, tenemos al Príncipe del planeta Vegeta realizando su mítico ataque Final Flash en estado SSJ. Ya va siendo habitual ver a los Funko Pop! realizando diferentes ataques de ki como ya hemos visto en Goku, MutenRoshi entre otros. 

 

Por otro lado, tenemos a Piccolo, una de los personajes que menos modelos tiene, meditando. Un auténtico reclamo para los coleccionistas de las figuras de vinilo. 

 

Estos modelos, como ya os hemos indicado antes, serán bastante difíciles de conseguir pero, si hay alguna tienda que los tenga disponibles, iremos anunciándolo a través de nuestra cuenta de Twitter

Funko Pop! Dragon Ball Z exclusivos NYCC19

 

 

 

 

Nuevos modelos exclusivos Hot Topic

Si la marca Hot Topic ya tenía algún que otro modelo excesivo como Future Trunks (ed. normal y metálico), se ha anunciado que tendrán dos nuevos basados en Goku y Vegeta

El primero, tenemos a Goku SSGSS de Dragon Ball Super con la camiseta rota y en posición de ataque. Desconocemos si está basado en la película Dragon Ball Super: Broly o en el Torneo del Poder, ya que, si fuera de la última película de la franquicia, abriría las puertas para nuevos modelos como el nuevo Broly

Funko Pop! Goku SSGSS Dragon Ball Super

 

El segundo modelo, nos ha sorprendido gratamente. Si hay un momento épico de Vegeta es cuando descubre que Goku supera los 9000 de poder. Su famosa frase “Over 9000!” se ha convertido en mítica y ahora, editan un Funko Pop! de este momento. 

Funko Pop! Vegeta Over 9000

 

Todavía no hay fecha de salida pero estos, serán más que difíciles de conseguir. 

Funko Pop! Dragon Ball Z

 

Nuevo pack de Dragon Ball Z 

Pero no todo acaba aquí. Según se ha podido conocer, el próximo 25 de septiembre, se anunciará un nuevo pack de Dragon Ball Z. 

Este pack estará formado por dos personajes pero todavía, se desconoce quiénes los formarán. De momento, os mostramos el anuncio de dicho pack. 

Pack Funko Pop! Dragon Ball Z

 

Os recordamos que, de la próxima oleada de Funko Pop! podéis conseguirlos con un 20% de descuento utilizando el código NEWDRAGONBALL20 en la web de FunkoTown. ¡Corre que están volando! 

 

¿Qué te han parecido estos nuevos modelos? Coméntalo en nuestras RRSS

Síguenos y comenta en nuestras RRSS

 

 
Fuente: FunkoTown / Pop O’Clock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: