Últimas noticias

Dragon Ball Super: Nueva línea de juguetes

En la pasada SDCC tuvimos muchas novedades referentes a Dragon Ball. Os hemos contado muchas de ellas como los Funko Pop! exclusivos que salieron a la venta o la nueva colección de Dragon Ball Star Nano pero, en esta convención, se mostró una nueva colección que ha pasado prácticamente desapercibida.

Bajo el nombre de Dragon Ball Evolve, nos han mostrado tres nuevas figuras basadas en Dragon Ball Super: Broly con tres de los protagonistas principales de la película y que nos ha sorprendido muy gratamente.

Funko Pop! de Oozaru Goku exclusivo de Entertainment Earth

Funko Pop! Goku Ozaru exclusive Entertainment Earth

Dragon Ball Evolve, la nueva colección de juguetes de Bandai

De la mano de Bandai, empresa que está apostando muchísimo por los juguetes infantiles de Dragon Ball, nos muestra esta nueva colección bajo el nombre de Evolve (Evolucionar).

La colección mostrada en la SDCC está formada por tres figuras del éxito mundial Dragon Ball Super: Broly y protagonizadas por Broly Full Power, Goku SSJ Blue y Vegeta SSJ Blue. 

El diseño de las figuras Dragon Ball Evolve

Cuando se presentó la linea Dragon Star, Bandai ya comentó que quería lanzar otros modelos similares pero de menor tamaño.

No había ningún tipo de información al respecto hasta que hemos podido ver los diseños de la linea Evolve.

Como podemos ver, tienen un aspecto similar a las ya conocidas Dragon Star o, sus hermanas mayores, las S. H. Figuarts. Son figuras articuladas, con un acabado bastante bueno.

Consigue un 15% de descuento en la web de Pampling con el código NEWBALL

¿La diferencia? Por lo que podemos ver, únicamente vienen las figuras, no tendremos más manos, ni ráfagas de ki, ni otros objetos que si podemos encontrar en otras figuras.

El tamaño será más pequeño que las Dragon Star tal y como podemos ver en este vídeo que subió a Youtube la cuenta Parks and Cons.

El packaging y detalle de Dragon Ball Evolve

Aunque, a simple vista, serán unos juguetes para los más pequeños de la casa, hay que fijarse en el packaging de la colección Dragon Ball Evolve.

Las figuras vendrá en un blister de cartón y estarán protegidos por un plástico pero, cabe resaltar, el diseño de los dibujos que decoran dicho blister.

Como hemos podido ver en la cuenta de Twitter de MsDBZbabelas ilustraciones tienen una calidad espectacular y han captado a la perfección los rostros de Broly, Goku y Vegeta.

En la parte trasera de este blister, podemos ver las tres figuras en diferentes poses, viendo así sus puntos de articulación, el logo de Dragon Ball Super en la parte superior como el de Bandai y Toei Animation en la parte inferior.

Dragon Ball Super Evolve blister

También vemos el nuevo logo de esta colección “DragonBall Evolve” con la esfera de cuatro estrellas ocupando el hueco de la “o” y, cabe destacar que, el texto de fabricación, está en inglés y francés, así que, podemos deducir que, lo más probable esta nueva línea salga de la frontera estadounidenses y lleguen a Europa entrando, primero, en Francia.

Lo que no podemos confirmar es la salida de esta nueva línea pero, por lo que vemos, Bandai seguirá apostando y muy fuerte, por Dragon Ball. 

¿Qué te ha parecido esta nueva colección? Nos lo puedes comentar en nuestra cuenta de Twitter, Instagram o nuestra página de FacebookSíguenos y comenta en nuestras RRSS

Fuente: Twitter MsDBZbabe // Youtube Parks and Cons

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: