Dragon Ball: Fecha de salida de los nuevos mangas
Planeta Cómic anunció que editaría en España tanto el manga de la Reencarnación de Yamcha así como la novela de Dragon Ball Super: Broly.
Hoy, a través de sus redes sociales, han anunciado la fecha de salida de estos dos volúmenes.
Descubre el nuevo pack de Funko Pop! de las fusiones fallidas de Gotenks
Dragon Ball: Aquella vez que me reencarné en Yamcha
Bajo este título, nos encontramos con el manga oficial dibujado por DragonGarrow Lee y spin-off oficial de la serie.
Este manga nos cuenta como un chico muere de una caída fortuita y se reencarna en el bandido Yamcha. Sabiendo que morirá en la pelea con los Saibaman decide entrenar duro para que esto no suceda.
Este manga, saldrá a la venta el próximo 15 de octubre, justo antes del Salón del Manga de Barcelona.
Dragon Ball Super: Broly (novela)
La novela a todo color de la última y exitosa película, Dragon Ball Super:Broly, también tiene fecha de salida en España.
Con la historia contada en el film, el nuevo inicio así como la llegada de Broly a la Tierra y la lucha contra Gogeta, este manga lo tendremos disponible también el 15 de octubre.
Planeta Cómic sigue apostando por Dragon Ball y ¡de qué manera!
Responder