Dragon Ball Z: Los Funko Pop! de SDCC
Se aproxima una nueva edición de una de los eventos más importantes a nivel mundial relacionado con el fenómeno fan de cómics, mangas y cine, la San Diego Comic Con.
Un año más, muchas de las tiendas especializadas en merchandising sacan la artillería de sus productos exclusivos así como sus novedades y, como es habitual, dentro del mundo Funko Pop! tendremos dos nuevas figuras de vinilo de Dragon Ball Z y te las mostramos.
Funko Pop! de Dragon Ball Z SDCC
De momento, se han mostrado una nueva figura y otra nueva edición de una ya conocida.
Por un lado tendremos una nueva versión de Vegeta Super Sayajin y, esta vez, de color rojo. Esta figura ha creado cierto revuelo porque ya existen de diferentes colores y se esperaba alguna novedad.
La segunda figura es una novedad que ha sorprendido a muchos y muchas. Estamos hablando del fantasma que da como resultado la técnica de Gotenks, Gotenks (Super Ghost Kamikaze Attack)
De momento se desconoce qué tiendas lo tendrán en exclusiva y si saldrán fuera de la convención, pero, los coleccionistas de estas figuras ya se están frotando las manos.
Responder