Últimas noticias

Dragon Ball Z: Resinas made in Spain

Dentro del merchandising de Dragon Ball, hay una línea que enamora nada más verlas. Estamos hablando del mundo de las resinas.

Existen desde las oficiales hasta creadores que, sintiendo amor hacia Dragon Ball, se lanzan a crear sus propias figuras con un estilo realmente peculiar.

De este último caso, queremos hablaros hoy pero, con una peculiaridad, están realizadas por una empresa española.

Ya puedes reservar el Blu-Ray y DVD de Dragon Ball Super:Broly 

 

Warblade Studio apuesta por Dragon Ball 

Os ponemos en antecedentes. Warblade Studio es una empresa fundada en España por Lucía y Jorge. Su idea inicial era crear objetos que no existieran pero que ellos mismo querían.

Empezaron con prototipos de armas realizadas a mano, en especial del videojuego Skyrim. Las oraciones fueron en aumento tanto, que a día de hoy, tienen la colección más grande de estas armas ¡del mundo!

Ahora, se han lanzado a crear sus propias resinas de Dragon Ball y, en concreto, de dos personajes que amamos/odiamos a partes iguales: Freezer y Perfect Cell. ¿Quieres verlos? Porque realmente son la caña.

 

Los prototipos de Perfect Cell y Freezer Final Form que impresionan

Una vez especializados en armas, Warblade Studios se lanzan a una nueva aventura: la creación de figuras y, las dos primeras, están basadas en el universo de Dragon Ball Z.

Con una impresión en 3D, estos dos primeros prototipos (¡ojo! cabe destacar que no son las resinas finales y que todavía están trabajando en el modelo final), salen de lo convencional, dotándolas con rasgos casi humanos.

Estas primeras resinas tienen, como características, que no son 100% calcadas a los personajes que representan si no que le dan su propio toque personal.

 

Además, la intención de Warblade Studios es no fabricar en serie, si no hacer cada una de las resinas de forma única y especial. Pintarlas a mano y que sean exclusivas.

Os recomendamos que no les perdáis la pista porque darán mucho que hablar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: