Últimas noticias

Dragon Ball Z: Se develan los nuevos Funko Pop!

Se había filtrado un listado de los nuevos Funko Pop! de Dragon Ball Z con nuevos personajes como Kid Boo, un nuevo Goku, Nappa o Chi-Chi y hace escaso minutos, desde la cuenta oficial de Twitter de Funko Pop! se han lanzado los diseños de estas nuevas figuras de vinilo.

La colección no deja de crecer, los últimos modelos que se habían puesto a la venta y que puedes ver aquí, estaban basados en Kaito con Bubble, Videl, A-17, A-18, Jiren y Yamcha y Puar.

Anunciado el tomo 3 de Dragon Ball Super

 

Los nuevos Funko Pop! de Dragon Ball Z 

Aunque se confirman las filtraciones que se habían anunciado, tenemos nuevos modelos que, seguro, harán las delicias de los coleccionistas de las figuras de vinilo. Os los mostramos.

Por un lado, vemos los que parecen ser figuras regulares, que podremos encontrar en la mayoría de tiendas con Goten y su vestimenta casual, Chichi, Freezer dentro de su nave, Raditz, Kid Boo y Nappa. 

Lo que más nos llama la atención son Goku y Vegeta que están en la pose de lucha que vimos en su primera batalla. ¿Será el primer pack action de Dragon Ball Z?

 

Por otro lado, tenemos nuevas figuras exclusivas de otras tiendas que os mostramos a continuación.

Funko Pop! Dragon Ball Z

 

En las tiendas Hot Topic tendremos a Goten en SSJ, en GalacticToys una nueva figura de Broly diferente a la que ya tuvimos en la San Diego Comic Con con los rayos de ki alrededor de la figura con un estilo similar al Gohan SSJ2 que ya se encuentra disponible.

Las que más nos llaman la atención es la de Gohan, que será exclusiva para las tiendas GameStop dónde lo podemos ver con la espada bajo el entreno que lo sometió Piccolo antes de la llegada de los sayajines y Gotenks SSJ3 que será exclusivo de AAA Anime.

¿Qué os parecen estos nuevos modelos?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: