Últimas noticias

Dragon Ball Super: Los disfraces oficiales llegan a España

¿Quién no ha soñado, alguna vez, ser Goku, Vegeta o Piccolo? Pues, ese sueño, ya se puede hacer, en parte, una realidad, gracias a la empresa MomFunCompany.

La empresa alicantina, especializada en disfraces, ha conseguido traer a España, los disfraces oficiales de la serie y, os los mostramos a continuación.

Dragon Ball Fenómeno Social, el libro que todo fan debe tener

Disfraces para los más pequeños de la casa

Dentro de esta colección de disfraces basados en Dragon Ball Super, encontramos, para los más pequeños de la casa, seis modelos diferentes de los protagonistas de la primera saga de la obra de Akira Toriyama. 

Disfraces Dragon Ball

Por un lado tenemos a los dos sayajines más poderosos del universo, Goku y Vegeta, tanto en su estado base como en su estado SSJ. Recalcar, que las pelucas, vienen tanto en los disfraces de Goku como Vegeta (rubia y morena).

Cómo podéis ver, la ropa se ha cuidado al detalle, desde el kanji de la camiseta de Goku, los cordones de las botas del padre de Gohan y Goten así como la puntera de las de Vegeta que son iguales a los que estamos acostumbrados a ver en la serie.

Pero, no sólo podemos encontrar a los sayajines dentro de esta colección. El namekiano más fuerte, Piccolo y, el Dios de la Destrucción Beerus, también tienen su versión en disfraz.

Junto con el disfraz de Piccolo, podemos encontrar tanto el gorro y la capa que luce cuando no está luchando, así como la camiseta que muestra su peculiar piel. En el pack, vienen incluidas las orejas y la pintura verde al agua.

En el traje de Beerus, viene acompañado la máscara con forma de gato, así como la cola y todo los accesorios para ser un auténtico Dios de la Destrucción. En el pack, viene incluida la pintura morada al agua.

Los adultos no nos quedamos sin disfraces

Si piensas que, sólo los niños pueden tener estos disfraces oficiales de Dragon Ball Super, estás equivocado.

MomFunCompany ha lanzado, para los más mayores, una pequeña colección de dos camisetas que, seguro, hará las delicias de los seguidores de la serie.

Tanto de Goku como de Vegeta, estás camisetas podemos encontrarlas en diferentes tallas que, además, podemos lucirlas no sólo como disfraz, si no como una camiseta para llevar en el gym, convenciones o para lucirla a diario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: