Últimas noticias

Dragon Ball Super: portada y fecha de salida del número 227

Durante este 2018, Planeta Comic anunció que, la Serie Roja, tendría una regularidad superior a lo que habíamos estado acostumbrados durante los últimos meses.

Después de esta noticia, tuvimos los números correspondientes al tercer tomo de Dragon Ball Super en la edición Roja hasta principios del mes de diciembre.

Aún sin salir el tercer tomo, que todavía no conocemos la fecha, os podemos avanzar dar toda la información correspondiente al primer número que formará el cuarto tomo de la edición en papel de la serie de Akira Toriyama.

Descubre los nuevos Funko Pop! que saldrán a la venta en 2019

Dragon Ball Super Serie Roja, número 227

El número 227 de la Serie Roja, el correspondiente al número 16 de la Serie Super, tiene como protagonista a Gowasu y Zamasu, el kaio y su aprendiz son los encargados de presentarnos este número.

Aquí os mostramos la portada tanto en castellano como en catalán.

Como ya os hemos contado en más de una ocasión, el manga, a partir de la Saga de Black, empieza a distanciarse del anime y muestra diferencias como, por ejemplo, la transformación de Vegeta en SSJ God que no vimos en la serie de televisión pero que si veremos, por primera vez, en la película Dragon Ball Super:Broly.

En esta portada, se muestra un pequeño cerdo con alas que no apareció en la serie y, podemos entender, que es la mascota del Kaio al igual que Kaito tiene a Bubbles y a Gregory.

mascota kaio

Fecha de salida número 227 Dragon Ball Super Serie Roja 

Según diferentes web como Amazon, la fecha prevista de este número será el próximo 19 de febrero de 2019, así que, deberemos esperar dos meses hasta poder seguir con esta colección.

Referente a los tomos (el tercero y cuarto, al que corresponde este número), todavía no existen noticias pero, esperamos que salgan antes de lo previsto.

Ya pudes ver el primer trailer de Dragon Ball Super:Broly en castellano

Lo que si que podemos confirmar es que, tal y como anunció Planeta Cómic en el Salón del Manga de Barcelona, durante 2019, tendremos dos nuevas historias del universo de Dragon Ball: La Reencarnación de Yamcha y Dragon Ball Heroes en edición papel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: