Últimas noticias

Dragon Ball Super: Entrevista a Masako Nozawa

Lleva más de 30 años siendo la voz de Goku en la televisión y los cines japoneses dándole su toque personal y haciendo, a la vez, de personajes como Gohan, Goten, Turles o, más recientemente Black Goku.

Masako Nozawa, tendrá una nueva oportunidad de ponerle voz a Bardock, el padre de Goku, en Dragon Ball Super: Broly, película que se estrena en pocos días en Japón y que, en su pre estreno el pasado 13 de noviembre, está recibiendo muy buenas críticas.

Cell y Piccolo llegan a Jump Force

Entrevista a Masako Nozawa sobre Dragon Ball Super:Broly

Ha salido a la luz, una entrevista a la actriz de doblaje donde da su punto de vista sobre Dragon Ball Super: Broly y, además, habla sobre su personaje principal, Goku.

Aquí, destacamos lo más importante de lo que ha comentado Masako Nozawa.

Masako Nozawa

Nozawa admite que, cuando terminó de leer el guión, estaba molesta por la forma en la que es tratado Goku. Pero ella siempre tiene fe en que Goku triunfará al final; para eso hace tanto entrenamiento.

Al leer el guión, Masako Nozawa estaba deseando leer la página siguiente. Según comenta, esta película comienza un poco diferente a las anteriores, con escenas de Freezer en lugar de la vida cotidiana de Goku. Además, indica que, esta película, empieza con mucha acción, cosa que espera, todos los seguidores la disfruten de inicio a fin.

Nuevo trailer Dragon Ball Super:Broly

Masako Nozawa habla de Bardock, Gine y Goku

Masako Nozawa admite que si bien Bardock y Black Goku son personajes estupendos a los que ha prestado su voz, a ella le gusta Goku sobre todos ellos.

Si bien Black Goku es muy popular entre los fans, no quiere ver a nadie malvado con la cara de Goku al igual que le pasó con Turles. Masako espera que Bardock, sea cariñoso con Goku niño en la película.

Nuevo trailer Dragon Ball Super:Broly

Para Bardock, Masako, le da un tono más frío en el habla para diferenciarlo de Goku. Además, resalta la relación que tienen los padres de Goku y lo predestinados que estaban a ser pareja.

Nuevo Funko Pop! de Vegetto SSJ Blue

La voz de Gine es interpretada por Naoko Watanabe, la voz de Chi Chi en la serie y eso lo hace más que especial.

Nuevo trailer Dragon Ball Super:Broly

La experiencia de Masako Nozawa durante los años

A la pregunta de que si se prepara de alguna forma especial la voz, la actriz responde que no hace nada en particular. Todo el mundo le ha dicho que tiene una garganta prodigiosa y nunca ha tenido problema para gritar desde su corazón. Además, se siente muy cómoda en las escenas de batallas más largas.

La actriz, está sorprendida que esta sea la película veinte de Dragon Ball. Ella se considera fan de todas ellas así como los capítulos especiales de televisión y que está siendo muy divertido acompañar a Goku desde su infancia hasta la edad adulta luchando con tantos enemigos y haciendo muchísimos amigos.

Goku SSJ Blue Dragon Ball Super:Broly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: