Últimas noticias

Dragon Ball Super: Funko Pop! Vegetto SSGSS

El universo Funko Pop! de Dragon Ball no para de crecer y, para muestra, son todas las figuras de vinilo que han salido en los últimos meses.

La última, la nueva de Beerus flocked que ya os contamos aquí además de Goku SSJ3, Gohan SSJ y SSJ2 así como Vegetto SSJ que estarán disponible a partir del mes de diciembre.

A esta colección, se le añade una más que se ha anunciado recientemente. ¿Queréis saber de cuál hablamos? Os lo contamos a continuación.

Las S.H. Figuarts exclusivas al alcance de todos

Funko Pop! exclusivo de Hot Topic

Durante este 2018 estamos recibiendo un sin fin de Funko Pop! y, además, muchos de ellos son exclusivas de tiendas y/o convenciones como Vegeta Ozaru, Broly o Yamcha durmiendo muerto entre otras muchas.

A esta colección, tenemos que añadirle una nueva e interesante figura que será exclusiva de las tiendas Hot Topic . Estamos hablando de Vegeta SSGSS.

Funko Pop! Vegetto SSGSS

Este personaje, que hemos visto durante la saga de Mirai Trunks, es uno de los más queridos entre el fandom de la serie.

La fusión de Goku y Vegeta a través de los pendientes potara consiguió hacerle pupita a Zamasu fusionado e hizo ilusionar a los seguidores de la serie que lo esperaban con ganas.

Ya nos habían mostrado este Funko Pop! en su versión SSJ y ahora, nos muestran la forma SSGSS y además ¡EN EDICIÓN METÁLICA!

Funko Pop! Vegetto SSGSS

Como mostraron en el video de la presentación de las nuevas figuras, este Funko Pop! saldrá a la venta el próximo mes de diciembre y, como ya os hemos indicado, será exclusivo de las tiendas Hot Topic.

Esto no quiere decir que no vayamos a encontrarlo por España ya que, algunos comercios han llegado a tener las figuras exclusivas de esta tienda entre su catálogo.

Funko Pop! Vegetto SSGSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: