Últimas noticias

Dragon Ball Super: Nuevo arco anunciado

Las páginas promocionales de Dragon Ball, en ocasiones, pueden contener spoilers como sucedió con el anuncio del Torneo del Poder y, es por ello, que debemos de ir con cuidado.

Además, al estar en japonés, las traducciones pueden dar motivo de confusión así que, hoy debemos andar con pies de plomo sobre la nueva información que ha visto la luz en los últimos días.

Nuevo Funko Pop! de Goku SSJ3 y es ¡impresionante! 

 

 

Portada del tomo 8 de Dragon Ball Super

En el evento Tokyo Skytree celebrado en Japón, se ha mostrado una página promocional donde se anuncia la portada del octavo tomo de Dragon Ball Super. 

Aunque se encuentre a baja resolución, podemos ver a Goku y Krilin montados en una especie de nave similar a una moto y, a los demás componentes, en una montaña rusa como os mostramos a continuación.

portada tomo 8 Dragon Ball Super

 

Esta ilustración, se encuentra en una hoja promocional donde podemos ver a diferentes personajes que han ido apareciendo durante Dragon Ball Super como son Zamasu, Black Goku, A-18 y A-17 y con gran protagonismo a Jiren.

nuevo arco Dragon Ball Super

 

La polémica y expectación ha saltado por una información que se encuentra en la parte inferior derecha y que ha sorprendido a muchos.

Nueva linea de WCF de Banpresto de Dragon Ball Super:Broly

 

 

Nuevo posible arco de Dragon Ball Super

Tal y como nos cuentan los compañeros de la página de Facebook Dragon Ball Data  “[…] Y es que en un panel donde se muestra la “Historia de DB”, en un apartado dice que el “nuevo capítulo tan esperado” comienza en la edición extra-grande de enero de V-Jump, a la venta el 21 de noviembre. Ese término (新 章 / nuevo capítulo) es el mismo que usaron para anunciar el inicio del arco de Trunks del Futuro, por lo que parece que significa que empieza una nueva historia.”

Es decir, hay posibilidad que, en el capítulo que veremos hacía finales del mes de noviembre correspondiente a la V-Jump del mes de enero, tengamos nuevo arco para el manga de Dragon Ball Super. 

Además, el capítulo número 42 de la serie, parece ser mucho más largo de lo que nos tienen acostumbrados.

Consigue un descuentazo gracias a Pampling & NewDragonBall

 

 

Especulaciones sobre Dragon Ball Super

¿Es posible que tengamos nuevo arco para la serie? Hay muchos factores que parecen indicar que si y queremos analizarlos.

  • Ya se dijo que el manga de Dragon Ball Super adelantaría al anime. No se dijo cuando pero, parece ser que, con este posible anuncio, se cumpliría esta predicción.
  • El capítulo, oficialmente saldría el mes de enero en la revista V-Jump. En Japón ya se habría estrenado Dragon Ball Super:Broly que es la continuación oficial de la serie.
  • El próximo día 23 de Diciembre, en la Jump Fest hay un panel dando información sobre la serie.

Como ya hemos dicho, son todos especulaciones pero, habrá que esperar unas semanas para verificar dicha información.

 

4 Comentarios en Dragon Ball Super: Nuevo arco anunciado

  1. Yo creo que es una mala traduccion, y solamente significa “nuevo capitulo esperado” tal como se traduce, ya que dudo que mezclen 2 arcos en un solo capitulo eso es rarisimo que lo hagan, los capitulos van perfectamente siempre enfocados a una trama no a dos, este mes terminaran con el torneo que ya esta en las últimas y el próximo mes empezará en el manga el arco de broly que segun dijeron Toyotaro iba adaptar la película.

    Que puedan sacar 2 capitulos este mes uno para el fin del torneo y otro para la nueva saga, lo veo raro, y de ser así no me imagino como estará dibujado porque toyotaro ya le resulta dificil hacer 45 paginas al mes como para hacer muchas más.

    Veo más probable que sea una mala traducción y este mes solo veamos el fin del torneo y tal vez en la revista den alguna información de la siguiente saga,

    Le gusta a 1 persona

  2. Es probable que sea lo que indicas aunque, hay que recordar que, al final del tomo 2, que finalizaba el Torneo de Champa, se introdujo la Saga de Trunks así que se podría dar por finalizado el Torneo del Poder e introducir una nueva saga o bien una mini saga.
    Habrá que esperar para verlo…

    Me gusta

    • Si pero eso es aparte, yo me refiero al capitulo de este mes, no al tomo (que recopila 4 capitulos),….el tomo si que tengo claro que la nueva saga empezará entre medias del tomo 9. (2 capitulos corresponderian a la saga del torneo y los 2 siguientes al nuevo arco).

      Hombre si este mes en la vjump nos sacan 2 capitulos de 45 paginas cada una y uno se basa en el torneo y el otro en el nuevo arco, yo encantado. pero en un capitulo (el 42 que es el que le corresponderia) mezclar 2 sagas no creo, eso es rarisimo, tendrian que sacar el 42 y el 43 este mes pero no creo yo creo que simplemente en el 42 finiquitaran el torneo y en la revista diran algo de información de la nueva saga.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: