Últimas noticias

Dragon Ball Super: Últimas noticias de la película

El estreno de Dragon Ball Super:Broly se acerca. El próximo 14 de diciembre llegará a los cines japoneses y, en enero, como ya os hemos informado, estará en las grandes pantallas de EEUU, México o Brasil entre otros países.

 

En España, Selecta Visión, ha informado que, todavía, no tiene los derechos de la película así que habrá que esperar a tener noticias sobre la película.

trailer Dragon Ball Super Broly

 

De momento, os actualizamos las últimas noticias que han salido a la luz durante los últimos días.

  • La duración de la película se ha cerrado en 100 minutos (1 hora y 40 minutos) siendo la segunda película de más duración después de la versión extendida de Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses. Aunque, como ya se informó, hay más de 120 minutos de largometraje creado dando la opción de poder tener una versión extendida.

Se anuncia la fecha del box 5 de Dragon Ball Super en España

 

  • La premier de la película se realizará un mes antes del estreno oficial. Tendrá lugar en Japón el 14 de noviembre y, en dicho preestreno, estarán presente las voces oficiales de Goku, Vegeta, Freezer, Broly y Paraus, así como Tatsuya Nagamine, el director de la película.
  • En una recién entrevista a los productores de la película, han afirmado que, los veinte primeros minutos del film, emocionarán e, incluso, harán llorar a los seguidores de la serie.
  • Vegeta sufrirá una evolución en la película cambiando el registro que ha tenido en la serie dándole un toque más dramático y dejando de lado las situaciones cómicas que ha estado viviendo (ej. la batalla contra Arale).

imagen trailer Dragon Ball Super:Broly

 

  • La lucha contra Broly tendrá un ritmo frenético y que tendrá un estilo similar a un episodio de televisión.

imagen trailer Dragon Ball Super:Broly

 

  • Por último, en la inminente New York Comic Con, tendremos nuevo trailer de la película. Según los rumores será el viernes 05 de octubre y estará centrado en los sayajins del pasado.

 

Mucha información que van aplanando el terreno para el estreno y el hype va en aumento para la comunidad dragonbolera que se quedaron con ganas de más después de ver el increíble Torneo del Poder. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: