Últimas noticias

Dragon Ball Super: Box 5 de Selecta Visión

Después de una larga espera para los seguidores y seguidoras de Dragon Ball Super y tal y como habían anunciado en su último directo la distribuidora, ya tenemos fecha de salida al mercado del box 5 de la serie en España.

Más grande, más fuerte y más monete. Así es el Funko Pop! de Vegeta Ozaru

La sinopsis del box 5 de Dragon Ball Super

Este quinto box continuará con la Saga de Black y, según la sinopsis de Amazon España la trama continuará de la siguiente manera:

“Goku y sus amigos viajan al futuro para hacer frente a la amenaza del misterioso Goku Black y del dios supremo Zamas. Goku, Vegeta y Trunks viajan al futuro con la intención de derrotar de una vez por todas al misterioso Goku Black que ha convertido el mundo en un infierno. Pero una vez allí, deben hacer frente no sólo a un Black que ha alcanzado el estado de Super Saiyan Rosé, sino también a Zamas, un aprendiz de Kaioshin con un talento para el combate sin precedentes y un cuerpo aparentemente invulnerable. ¿Quién es en realidad Black y cuál es el terrible plan de Zamas que implica el uso de las Súper Bolas de Dragón? La respuesta a estas preguntas les espera en un último regreso al futuro, pero para cuando estas sean evidentes, ¿serán Goku y sus amigos capaces ya no de salvar el futuro de Trunks, sino de evitar el destino que aguarda a su propia línea temporal?”

 

Portadas del dvd y blu-ray de Dragon Ball Super

En la portada tanto del DVD como del Blu-Ray la fusión de Zamasu, Goku, Vegeta y Mirai Trunks son los protagonistas.

 

 

En esta ocasión, los packs contendrán 3 dvd’s y 2 blu-rays con 17 capítulos en total que abarcan del número 54 al 65 con la finalización de la Saga de Mirai Trunks.

Características del box 5 de Dragon Ball Super

La fecha oficial de salida de este box es el 14 de noviembre de 2018 pero, Selecta Visión ya anunció en su simulacast que estará a la venta para los asistentes del Salón del Manga de Barcelona.

A todo esto, este pack contendrá tanto la versión emitida en televisión como la original y, los fragmentos que no se doblaron, vendrán subtitulados al castellano.

Saga Black

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: