Últimas noticias

Dragon Ball Super: Nuevo rally en Japón

Hace un tiempo, en el metro de Japón, se lanzó un rally dónde, los participantes, debían reunir una serie de sellos que se encontraban en diferentes estaciones de metro de la ciudad y, al tenerlos todos, conseguían una serie de premios.

Jump Force, la increíble edición coleccionista

Jump Force Edición coleccionista PS4 XboxOne

 

Con motivo del inminente estreno de Dragon Ball Super:Broly, la compañía East Japan Railway Company, la compañía ferroviaria más importante del país nipón, ha lanzado una nueva campaña con el mismo estilo.

Rally Dragon Ball Super:Broly

 

Este evento, se celebrará del 29 de octubre al 25 de noviembre en un total de 40 estaciones de la Linea de Chuo-Subo entre Tokyo y Chiba.

El funcionamiento del rally Dragon Ball Super:Broly

Este nuevo rally de Dragon Ball Super:Broly tiene el mismo funcionamiento que el anterior. En cada estación habrá un stand dónde sellarán la cartilla. Estos sellos son acumulativos para conseguir premios.

A todo esto, en siete estaciones diferentes, habrán escondidas una dragon ball que, al reunirlas, se le “concederá un deseo”

 

Polémica y falsa información Dragon Ball Super: Broly

Después de ver la cartilla, han surgido mucha información sobre la presencia de Bardock o Goku Ultra Instinto en la próxima película de Dragon Ball Super: Broly ya que, estos dos personajes, aparecen en la cartilla.

Hay que decir que, los sellos, forman parte de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super ya que, aparecen personajes como Videl con el pelo largo, Gohan cuando entrenaba con el Viejo Kaioshin, Trunks del Futuro o A-18 con la ropa de la Saga de los Androides.

cartilla Dragon Ball Super: Broly Rally

 

Aunque, de momento, no podemos descartar ningún tipo de información, bien es cierto que, la segunda página de la cartilla, parece estar dedicada a Dragon Ball Super ya que,  podemos ver a los personajes participantes del Torneo del Poder (a excepción de Golden Freezer) así como Zen’o y a Goku y Vegeta en SSJ y SSJ Blue con el nuevo diseño.

 

cartilla Dragon Ball Super: Broly Rally

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: