Últimas noticias

Dragon Ball Z: Los rumores de los nuevos Funko Pop!

Durante este 2018 la familia de Funko Pop! de Dragon Ball no ha dejado de crecer. A principios de año tuvimos los Funko Pop! de la Saga de Black Goku con Zamasu, Black Goku Kame Hame Ha, Mirai Trunks (estado base y estado SSJ) y Wish. 

Descubre la 4ª linea de figuras Dragon Ball Star

figuras Dragon Star

 

Más tarde, fue el turno del pack de Goten y Trunks Fusión, Zen’o Sama, así como la colección de Dragon Ball Z con Gohan (ropa de entrenamiento), Mutenroshi, Ten Shin Han y Chaoz y Bulma (saga de Namek). 

Y no hay que olvidar los Funko Pop! exclusivos de la SDCC como son Broly, Yamcha muerto, Wish plateado y Vegeta Super Saiyan Chromado de venta en exclusiva en España en las tiendas Game. 

A todo esto, hay que sumarle el Funko Pop! de Mutenroshi con los brazos alzados y el signo de victoria y el increíble Goku Ultra Instinto que recientemente ha salido a la venta.

 

Pues hoy, gracias a la página de Facebook FunkoFun Spainfuente muy fiable de las novedades a nivel mundial de Funko Pop! en español, nos hemos podido enterar de los rumores que corren de la nueva oleada de Funko Pop! basados en Dragon Ball Z. 

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fspain.funkofun%2Fposts%2F455372474975988&width=500

Según nos cuentan, los nuevos personajes que protagonizarían esta colección son: Videl, A-17, A-18 (con ropa de Dragon Ball Z),un nuevo Goku (se rumorea que SSJ3) y Yamcha con Puar. 

Nuevos Funko Pop! Dragon Ball Z

No hay que olvidar que, según varios rumores, también estarán por llegar dos nuevas figuras basadas en Gohan SSJ2 y en otra versión de Kid Goku.

Todo esto, habrá que esperar a las imágenes oficiales y que no quede sólo en un rumor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: