Últimas noticias

Dragon Ball Super: Ficha y carteles de la película

Durante estos últimos días, hemos tenido información sobre la película Dragon Ball Super:Broly. 

Nueva colección Dragon Ball Stars anunciada en EEUU

figuras Dragon Star

Nuevos carteles promocionales que ya se pueden ver en los cines japoneses y fichas de los personajes a través de la web oficial de la película han visto la luz para levantar aún más hype entre los fans de la serie.

Si no los has visto todavía, aquí te damos toda la información.

Carteles

Para promocionar la nueva película, se han mostrado nuevos carteles que ya se pueden ver en diferentes cines de Japón. En dichos pósters, podemos ver de forma individual a Goku, Vegeta en SSJ Blue, Broly SSJ, Piccolo, Golden Freezer, Beerus y Wish o a Bulma, Goten y Trunks. 

Los personajes aparecen con sus nuevos diseños que se alejan de lo que hemos visto hasta ahora en Dragon Ball Super y se acerca más al estilo de los años 90.

Fichas de personajes

El sitio web oficial de la película, se ha actualizado de la misma forma que lo hacía durante la serie, mostrando los personajes que aparecerán en la película junto a una pequeña biografía.

Os mostramos dichas fichas y os traducimos al castellano lo que cuentan cada una de ellas.

PERSONAJES CONOCIDOS

Ficha Goku Dragon Ball Super:Broly

 

Goku: Él es un Saiyan que creció en la Tierra, y que lo protegió de muchos enemigos. Su nombre de Saiyan es “Kakarotto”. Le gusta pelear, y cuanto más fuerte es el oponente, más emocionado está. Después del Torneo de Poder, se dio cuenta de que el universo todavía contiene extraños poderosos, y bajo esta luz, continúa su entrenamiento con la esperanza de una pelea más grande.

Ficha Vegeta Dragon Ball Super:Broly

Vegeta: Él es el orgulloso y arrogante príncipe de los Saiyajin, y entre él y Goku arde una intensa rivalidad. Alguna vez fue un guerrero cruel y malvado, pero después de luchar junto a Goku, comenzó a ser bueno. A pesar de que todavía está entrenando para superar a Goku, siente que se avecina una amenaza desde la resurrección de Freezer, después del Torneo del Poder.

Ficha Piccolo Dragon Ball Super:Broly

Piccolo: Es un guerrero tranquilo y solitario del planeta Namek donde se crearon las dragon balls. Originalmente fue un gran demonio malvado que dividió su cuerpo con el Dios de la Tierra. Poco a poco desarrolló un corazón puro, especialmente cuando educó a Son Gohan, el hijo de Goku, para convertirse en un guerrero.

Ficha Freezer Dragon Ball Super:Broly

Freezer: Es el malvado emperador que alguna vez quiso tomar el control del espacio. Fue derrotado por Goku, luego de que se convirtiera en Super Saiyan en Namek. Luego fue a la Tierra para vengarse, pero Trunks, que venía del futuro, lo había eliminado. Luego fue resucitado por los supervivientes de su ejército, pero incluso en su nueva forma, fue derrotado por Goku. Participó en el Torneo del Poder con la promesa de ser resucitado del inframundo. Siempre quiere vengarse de Goku.

Ficha Bulma Dragon Ball Super

Bulma: La primera amiga que que conoció Goku. Juntos, viajaron para encontrar las dragon balls, y ella siempre se ocupó de Goku. Esta joven de Capsule Corporation es una genio que entiende todo sobre las máquinas, como el desarrollo del radar dragón. Parece que reúne secretamente las Dragon Balls sin hablar con Goku y los demás, pero su objetivo es …?

Ficha Beerus Dragon Ball Super:Broly

Beerus: Es un Dios que controla el poder de la destrucción para preservar el equilibrio del Universo. Cuando se enfada, puede destruir las estrellas y toda la vida de alrededor. Viajó de planeta en planeta para luchar contra el “Super Sayajin God”, y así conoció a Goku, quien lo influenció más o menos. Le gusta comer bien y dormir.

Ficha Wish Dragon Ball Super:Broly

Wish: Un ángel que comparte la vida de Beerus. Él es también el maestro de Beerus, y su capacidad sigue siendo desconocida. El principio de que “los ángeles son siempre neutrales” significa que no tiene que intervenir en el combate. Desde que Goku y Beerus lucharon, Goku y Vegeta, que buscan fortalecerse, están entrenando a su lado a cambio de deliciosos productos de la Tierra.

NUEVOS PERSONAJES

Ficha Broly Dragon Ball Super:Broly

Broly: Él es uno de los pocos sobrevivientes del pueblo Saiyajin. Ni Goku ni Vegeta vieron este Saiyan antes. La razón de su llegada a la Tierra es …

Ficha Paragus Dragon Ball Super:Broly

Paragus: Es uno de los pocos sobrevivientes del pueblo saiyajin. Es el padre de Broly. Vino a la Tierra con Broly con el propósito de … Oculta algo en el equipo adjunto a su cinturón.

Ficha Beriblu Dragon Ball Super:Broly

Beriblu: Una anciana que trabaja como guardia al servicio de Freezer. Ella puede hablar de todo sin miedo al tirano.

Ficha Kikono Dragon Ball Super:Broly

Kikono: Un genio científico que ha servido desde la época del Rey Cold. Scouters, armaduras o barcos son parte de sus inventos.

Ficha Chirai Dragon Ball Super:Broly

Chirac: Un miembro del ejército de Freezer. Después de robar un barco de la Patrulla Galáctica, huyó al ejército de Freezer para huir de la patrulla, pero de hecho: ella no sabe casi nada sobre Freezer.

Ficha Lemo Dragon Ball Super:Broly

Lemo: Un miembro del ejército Freezer. Ex soldado de la época en que King Cold dirigió el ejército. Como él no es un luchador, en su estación espacial, él no conoce a Freezer.

Nuevas imágenes de la película

A todo esto, nos han mostrado tres nuevas imágenes de la película dónde vemos a Goku. A Piccolo con semblante preocupado y a Beerus tapándose los oídos con sus orejas así como los dos nuevos soldados de Freezer y a Bulma escondida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: