Dragon Ball Super: Ficha y carteles de la película
Durante estos últimos días, hemos tenido información sobre la película Dragon Ball Super:Broly.
Nuevos carteles promocionales que ya se pueden ver en los cines japoneses y fichas de los personajes a través de la web oficial de la película han visto la luz para levantar aún más hype entre los fans de la serie.
Si no los has visto todavía, aquí te damos toda la información.
Carteles
Para promocionar la nueva película, se han mostrado nuevos carteles que ya se pueden ver en diferentes cines de Japón. En dichos pósters, podemos ver de forma individual a Goku, Vegeta en SSJ Blue, Broly SSJ, Piccolo, Golden Freezer, Beerus y Wish o a Bulma, Goten y Trunks.
Los personajes aparecen con sus nuevos diseños que se alejan de lo que hemos visto hasta ahora en Dragon Ball Super y se acerca más al estilo de los años 90.
Fichas de personajes
El sitio web oficial de la película, se ha actualizado de la misma forma que lo hacía durante la serie, mostrando los personajes que aparecerán en la película junto a una pequeña biografía.
Os mostramos dichas fichas y os traducimos al castellano lo que cuentan cada una de ellas.
PERSONAJES CONOCIDOS
Goku: Él es un Saiyan que creció en la Tierra, y que lo protegió de muchos enemigos. Su nombre de Saiyan es “Kakarotto”. Le gusta pelear, y cuanto más fuerte es el oponente, más emocionado está. Después del Torneo de Poder, se dio cuenta de que el universo todavía contiene extraños poderosos, y bajo esta luz, continúa su entrenamiento con la esperanza de una pelea más grande.
Vegeta: Él es el orgulloso y arrogante príncipe de los Saiyajin, y entre él y Goku arde una intensa rivalidad. Alguna vez fue un guerrero cruel y malvado, pero después de luchar junto a Goku, comenzó a ser bueno. A pesar de que todavía está entrenando para superar a Goku, siente que se avecina una amenaza desde la resurrección de Freezer, después del Torneo del Poder.
Piccolo: Es un guerrero tranquilo y solitario del planeta Namek donde se crearon las dragon balls. Originalmente fue un gran demonio malvado que dividió su cuerpo con el Dios de la Tierra. Poco a poco desarrolló un corazón puro, especialmente cuando educó a Son Gohan, el hijo de Goku, para convertirse en un guerrero.
Freezer: Es el malvado emperador que alguna vez quiso tomar el control del espacio. Fue derrotado por Goku, luego de que se convirtiera en Super Saiyan en Namek. Luego fue a la Tierra para vengarse, pero Trunks, que venía del futuro, lo había eliminado. Luego fue resucitado por los supervivientes de su ejército, pero incluso en su nueva forma, fue derrotado por Goku. Participó en el Torneo del Poder con la promesa de ser resucitado del inframundo. Siempre quiere vengarse de Goku.
Bulma: La primera amiga que que conoció Goku. Juntos, viajaron para encontrar las dragon balls, y ella siempre se ocupó de Goku. Esta joven de Capsule Corporation es una genio que entiende todo sobre las máquinas, como el desarrollo del radar dragón. Parece que reúne secretamente las Dragon Balls sin hablar con Goku y los demás, pero su objetivo es …?
Beerus: Es un Dios que controla el poder de la destrucción para preservar el equilibrio del Universo. Cuando se enfada, puede destruir las estrellas y toda la vida de alrededor. Viajó de planeta en planeta para luchar contra el “Super Sayajin God”, y así conoció a Goku, quien lo influenció más o menos. Le gusta comer bien y dormir.
Wish: Un ángel que comparte la vida de Beerus. Él es también el maestro de Beerus, y su capacidad sigue siendo desconocida. El principio de que “los ángeles son siempre neutrales” significa que no tiene que intervenir en el combate. Desde que Goku y Beerus lucharon, Goku y Vegeta, que buscan fortalecerse, están entrenando a su lado a cambio de deliciosos productos de la Tierra.
NUEVOS PERSONAJES
Broly: Él es uno de los pocos sobrevivientes del pueblo Saiyajin. Ni Goku ni Vegeta vieron este Saiyan antes. La razón de su llegada a la Tierra es …
Paragus: Es uno de los pocos sobrevivientes del pueblo saiyajin. Es el padre de Broly. Vino a la Tierra con Broly con el propósito de … Oculta algo en el equipo adjunto a su cinturón.
Beriblu: Una anciana que trabaja como guardia al servicio de Freezer. Ella puede hablar de todo sin miedo al tirano.
Kikono: Un genio científico que ha servido desde la época del Rey Cold. Scouters, armaduras o barcos son parte de sus inventos.
Chirac: Un miembro del ejército de Freezer. Después de robar un barco de la Patrulla Galáctica, huyó al ejército de Freezer para huir de la patrulla, pero de hecho: ella no sabe casi nada sobre Freezer.
Lemo: Un miembro del ejército Freezer. Ex soldado de la época en que King Cold dirigió el ejército. Como él no es un luchador, en su estación espacial, él no conoce a Freezer.
Nuevas imágenes de la película
A todo esto, nos han mostrado tres nuevas imágenes de la película dónde vemos a Goku. A Piccolo con semblante preocupado y a Beerus tapándose los oídos con sus orejas así como los dos nuevos soldados de Freezer y a Bulma escondida.
Responder