Últimas noticias

Dragon Ball Super: Llega el Dock Cover para Switch

Los usuarios de Nintendo Switch tienen el próximo 28 de septiembre marcado en el calendario. Por fin llega el último juego de Dragon Ball a la última consola de Nintendo.

Disfruta de los hangers de Dragon Ball Z ya disponibles en España

hangers Dragon Ball Z

 

Dragon Ball FighterZ estará, por fin, disponible en todas las plataformas actuales y, hoy, te queremos mostrar uno de los últimos productos que ha salido al mercado para Switch basado en Dragon Ball Super. 

La marca española Blade, ha lanzado esta misma semana, un Dock Cover para la consola de Nintendo basada en la Saga de Black y que tiene unas características que la hacen única en el mercado.

 

 

En la parte delantera, tenemos una de las imágenes más especiales para los fans de Dragon Ball Super y, en especial, de la Saga de Black. Mai, Black Goku, Goku, Zamasu y Trunks protagonizan este Dock Cover.

Dock Cover Dragon Ball Super Nintendo Switch

Una de las características más importantes de este Dock Cover es que, la parte trasera, tiene una gamuza que te protege la pantalla de la Nintendo Switch de posibles daños en la misma. Algo que, hasta ahora, no habíamos visto en ningún otro accesorio de estas características.

Dock Cover Dragon Ball Super Nintendo Switch

 

Por otro lado, en la parte superior, hay una ranura semi escondida que te permite guardar hasta 8 juegos de la consola en este protector.

 

 

Sin duda alguna, para los seguidores de la serie, es un accesorio ideal para poder proteger la Nintendo Switch y poder llevar tus juegos a todas partes.

Su precio, ronda los 12’95€ y ya se encuentra disponible en varias tiendas.

A todo esto, debemos agradecer a Blade, que apueste por una marca como Dragon Ball en el mercado español. No hay que olvidar que ellos, son los encargados de la distribución de productos como los peluches de Dragon Ball Super o los accesorios para consolas de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: