Dragon Ball Super: El Ultra Instinto de Toyotaro desvelado
Uno de los grandes secretos del manga de Dragon Ball Super es cómo conseguirá Goku despertar la forma del Ultra Instinto y la del Ultra Instinto Completa.
Serie Roja y los tomos. Aclaramos la fecha de salida del manga de Dragon Ball Super en España
Ya sabemos que hay variaciones significativas entre el anime y el manga como hemos podido ver en el capítulo 38.
Hoy, os desvelamos la imagen de Goku con esta nueva transformación que aparecerá en el manga tal y como la ha imaginado Toyotaro.
El cabello seguirá igual que en el anime pero, el cuerpo, se verá más delgado pareciéndose a la transformación del SSJ God que ideó Akira Toriyama y que pudimos ver en las páginas de la V-Jump que tanta (absurda) polémica creó cuando salió a la luz.
El traje, está prácticamente intacto, así que no sabemos si utilizará la Genkidama tal y como se vio en el manga o será a raíz de otro motivo.
Aquí os dejamos la ilustración completa que aparece junto a Jiren.
Y a ti ¿qué te parece esta transformación? Nos lo puedes indicar a través de nuestras RRSS.
Responder