Últimas noticias

Dragon Ball Super: título oficial de la película

Nos habíamos hecho eco de los rumores que habían salido durante la tarde del lunes de la información de la nueva película, la número 20, de Dragon Ball.

Estos rumores se han hecho reales cuando, a través de la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Super, han confirmado el título de la película.

Dragon Ball Super: Broly. Exacto, el sayajin legendario vuelve al mundo de Dragon Ball y esta vez será canon, es decir, formará parte de la línea oficial de la serie como ya lo han hecho Beerus y Whis entre otros.

Por lo poco que se puede confirmar, será el enemigo de la película y se enfrentará contra Goku y Vegeta en su estado SSJ Blue.

Además, la actualización de la web oficial de la película, viene con un nuevo mensaje de Akira Toriyama;

Todos, ¿saben una cosa?

Es un saiyajin increíblemente fuerte que sólo apareció en el viejo anime, y yo había dibujado su diseño, pero prácticamente no había estado involucrado con el anime en el momento, y por lo que había olvidado por completo el contenido de la historia.

Así que, por otro lado, hace poco he oído que sigue siendo muy popular, no sólo en Japón, sino también en el extranjero, y mi editor ha sugerido que la próxima película es la misma.

Fui delante y vi las películas de la época, y pensé que podría ser bastante interesante si reajustará algunas cosas. Así que me puse a trabajar para tratar de desarrollar una historia que lo integre en la serie de Dragon Ball Super.

Guardé la imagen clásica de Broly que gusta a los fans, y he actualizado su personalidad para añadir un nuevo rasgo y hacerlo aún más fascinante.

Por supuesto, tendrán la oportunidad de ver terribles peleas, pero también seguirá los caminos que llevaron a un encuentro entre Goku, Vegeta y el otro. También implica las fuerzas del Freezer, y la historia de los Saiyajin, que terminan teniendo una conexión importante. El contenido de la historia resulta ser muy grande y dramático.

¡ Este es el Todopoderoso Saiyajin! También he incluido un montón de otros contenidos que todos los fans disfrutarán, así que espera esto, y ser paciente un poco más de tiempo para que todo suceda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: