Últimas noticias

Super Dragon Ball Heroes: Todo lo que debes saber del anime

Una vez finalizado el anime de Dragon Ball Super los seguidores de la franquicia nos quedamos con ganas de más y esperábamos con ansias que llegara diciembre para la primera película de la serie Super.

 

 

Pero cuál fue la sorpresa cuándo se anunció la llegada del anime de Super Dragon Ball Heroes. 

El videojuego de cards de Dragon Ball que arrasa en Japón ya nos había mostrado historias paralelas a la serie con sus intros y con los mangas que se han ido lanzando pero, ahora, es el turno del anime.

imagen promocional Super Dragon Ball Heores

 

La historia se basa en la trama de Planet Prision de la colección de cartas y, en ellos, veremos tanto a personajes de Dragon Ball Super, Goku y Vegeta SSJ Blue al igual que su fusión, Vegetto SSJ Blue, como a personajes de Dragon Ball GT como es Goku SSJ4. Pero eso no quiere decir que no tengamos personajes tanto de la serie Z como nuevas incorporaciones que os mostramos a continuación.

Goku SDBH

Goku: Un saiyajin de buen corazón que entrena todos los días para se el más fuerte. Él se dirige al Planeta Prisión dónde se encuentra encerrado Trunks.

Vegeta SDBH

Vegeta: Quiere rescatar a su hijo Trunks que ha vuelto del futuro, decide irse al Planeta Prisión. Sospecha que un hombre llamado Fu lo ha encerrado.

Trunks SDBH

Trunks: Ha vuelto del futuro para entrenar con Goku y Vegeta en el planeta del Dios de la Destrucción Beerus pero ahora, se encuentra prisionero en el Planeta Prisión.

Fu SDBH

Mai: Vino junto a Trunks para ayudarle a entrenar. Ella se encarga de cocinar y las tareas para ayudar en el entrenamiento pero, cuándo se entera que Trunks ha sido encarcelado, se dirige al Planeta Prisión a pesar de conocer los riesgos.

Goku Xeno SSJ4 SDBH

Goku Xeno SSJ4: ¿Quién es? Un Son Goku de una dimensión paralela que trabaja para la Time Patrol. Parece que está investigando el Planeta Prisión pero…

Cooler SDBH

Cooler: Hermano de Freezer. Encerrado en el Planeta Prisión, decide hacer equipo con Trunks para escapar de allí.

Fu SDBH

Fu: Un misterioso hombre que informa que Trunks ha sido encerrado en el Planeta Prisión. Aunque dice ser amigo del hijo de Vegeta, su verdadera identidad es un misterio y su distante personalidad hace muy difícil saber qué está tramando.

Kanbaa SDBH

Kanbaa: Un misterioso guerrero sepultado por Fu en el Planeta Prisión. Con su increíble poder arrasa con el planeta y derrota a Goku y sus amigos.

Aquí os mostramos el trailer del primer capítulo:

 

 

Y la sinopsis de dicho capítulo nos cuenta:

Trunks regresa del futuro para entrenar con Goku y Vegeta, pero de repente desaparece. Fu aparece y explica que está encerrado en un espacio interdimensional en un lugar desconocido llamado Prision Planet.
¿Goku y sus amigos lograrán salvar a Trunks encontrando las dragon balls?

El primer capítulo se mostrará tanto en streaming como en un centro comercial de la región de Kanto, para ser exactos en el AEON LakeTown Shopping Centre el próximo 01 de julio durante un torneo de Super Dragon Ball Heroes.

Según está previsto, el segundo capítulo se estrenará el 16 de julio de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: