Últimas noticias

Dragon Ball Super: portada número 223

Parece que, el segundo tomo de Dragon Ball Super que saldrá a la venta en octubre estará resumido, en esta ocasión, en siete números de la Serie Roja.

Los productos exclusivos de la próxima edición de la SDCC’18

Ya hemos visto, de momento, las portadas de los que corresponden a los números 217, 218, 219, 220, 221 y 222 que los primeros llevan puestos a la venta desde hace unos meses y, los últimos, los tendremos durante los meses de julio y septiembre.

Pues para sorpresa de todos y todas, todavía nos faltaba por ver otro número más que corresponde (si nuestros cálculos no fallan) al último volumen correspondiente al tomo 2 y que se inicia la Saga de Black.

 

Este número, que según Amazon, saldrá a la venta el 02 de octubre, se adentrará de lleno en la Saga de Black.

Es curioso como, está portada, corresponde a la misma que el Tomo 3 que no tiene fecha de salida en España y que ya ha salido en otros países como Francia, Italia, Alemania o Estados Unidos.

Como siempre, tendremos la versión en castellano y catalán a un precio de 2’95€ (con descuento de 0’15 céntimos según la tienda dónde se adquiera).

2 Comentarios en Dragon Ball Super: portada número 223

  1. Buenas, quizás voy equivocado, pero creo que el volumen 2 abarcará del 217 al 221 de la serie roja, y el 222 ya será el primero para el volumen 3.
    Creo que Planeta accelerará la salida de los tomos, ya que si vamos al ritmo de un tomo por año… en Japón creo que ya salió el tomo 6. Lo más probable es que pasemos a dos volúmenes por año, ahora uno en octubre y probablemente el volumen 3 para abril del año que viene.
    Piensa que Planeta no tenía la intención de publicar más de 5 números de la serie súper, pero con el éxito decidió continuar, aunque aplazó la salida de nuevos números hasta el año siguiente (2018). Ahora ya van saliendo mensualmente y es tontería seguir con la idea de 1 tomo por año. Y así deseo que sea, porque yo compro directamente los tomos, y se haría muy larga la colección.

    Me gusta

  2. Por lo menos en la edición de Argentina el tomo 2 contiene del capítulo 10 al 15. Aclaró que la edición Argentina es una réplica exacta a la edición japonesa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: