Dragon Ball Super: Los relojes oficiales de la serie
Si hace unos meses os anunciábamos el móvil oficial de Dragon Ballde venta en exclusiva en China, hoy, os hablamos de otro complemento que saldrá a la venta en ese país basado en Dragon Ball Super.
Descubre las tablas de skate oficiales de Dragon Ball Z
La marca Casio se ha aliado con Toei Animation para lanzar la línea de relojes oficiales de Dragon Ball Supery, en concreto, de la Saga de Black Goku.
La colección está formada por cinco relojes basados en Goku, Vegeta, Mirai Trunks y Black Goku y uno, representativos a la serie.
Como muestra la imagen, los de Black, Goku y Trunks son analógicos y el de Vegeta es digital. Cada uno tiene algo representativo en su esfera y correa.
El reloj de Black Goku es negro con toques rojos al igual que su traje, el de Trunks azul y negro en su esfera con toques rojos y azules en la correa y el símbolo de Capsule Coorp. En cambio, el de Goku es negro con la esfera naranja (aunque nosotros lo vemos bastante amarilla) y el de Vegeta porta en su correa dos líneas amarillas al igual que su traje de combate.
El que representa a la serie es negro y dorado y lleva, en la correa, a Shenron.
En la parte trasera de cada reloj llevará serigrafiado la imagen del protagonista en cuestión.
A todo esto, debemos prestar atención al packaging que acompaña cada reloj. La caja del reloj es la cápsula de los guerreros del espacio creada para esta colaboración y, además, la contenedora nos muestran el logo de Dragon Ball Super así como a los diferentes personajes de esta colección como Vegeta y Goku.
El precio de cada reloj ronda entre los 1390 yuan renminbi chinos que son unos 145€ (el modelo más caro que pertenece al de Goku) y los 990 yuan renminbi chinos el modelo perteneciente a Trunks que, al cambio, son unos 132€.
Fe de erratas
Al realizar el artículo vimos, en los precios el símbolo del yen, indagando un poco más, nos dimos cuenta que es el mismo que el yuan renminbi chino, la moneda oficial de China y el precio, al cambio, varia considerablemente. ¡OS PEDIMOS MIL DISCULPAS!
Responder