Últimas noticias

Dragon Ball Z: nuevo juego de rol anunciado

Durante todo este fin de semana, la empresa Tsume-Art ha anunciado las novedades referente a resinas oficiales del mundo de manga y, entre ellas, las de Dragon Ball.

Gracias a los amigos de Mechanical Japan que han estado cubriendo el acto de una manera formidable en su cuenta de Facebook y Twitter y nos han ido informando, de forma exclusiva, de las novedades referente a esta marca.

Entre ellas, cabe destacar una de las grandes sorpresas que nos tenían preparadas que es, ni más ni menos que un nuevo juego de rol de Dragon Ball Z basado en la saga de los sayajines.

Durante el día de ayer nos mostraron unas primeras imágenes de dicho juego a través de su cuenta de Twitter que os mostramos a continuación.

A todo esto, en su página de Facebook nos han mostrado un extenso tutorial de cómo se juega a este nuevo juego de mesa y, realmente, nos entran ganas de probarlo ya.

 

Debemos agradecer enormemente a los amigos de Mechanical Japan por cedernos esta información y no dudéis en seguirlos en su cuenta de Facebook y de Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: