Últimas noticias

Dragon Ball Z: Adverge volumen 8

Una de las colecciones de las que tenemos devoción es la línea Adverge dónde podemos encontrar a personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball Super e incluso de Dragon Ball GT menguados.

Esta colección, que ya va por la octava edición, se caracteriza por su reducido tamaño y el carácter infantil que otorga a los personajes de cada edición.

Descubre el nuevo diorama con Goku, Vegeta y Trunks SSJ

Diorama Absolute Perfection Figure Dragon Ball Z

 

En Japón, se han anunciado a los personajes que formarán este octavo número y tenemos que decir que viene con sorpresa incluida ya que, uno de los personajes, si no nos equivocamos, no ha tenido figura alguna en otras colecciones.

Empezamos esta colección con Dragon Ball GT que, en esta ocasión, tenemos a dos personajes. El primero es Omega Shenron con las siete bolas de dragón en el pecho y su cara de enfado.

 

Y, por otro, a Gogeta SSJ4 con la media sonrisa que le caracteriza por su chulería. Este personaje complementa a Goku y Vegeta SSJ4 de la volumen 7 de esta misma colección.

 

La línea continua con personajes de Dragon Ball Z y la Saga de los Sayajines. Vegeta, Goku y Nappa son los protagonistas de esta línea.

El Príncipe de los Sayajin de este volumen de Adverge, lo encontramos tal y como llegó a la Tierra por primera vez. Su armadura de sayajin y la cola atada a la cintura. Además, la pose es la misma que cuando observaba a los saibaman y a Nappa acabar uno a uno con los guerreros Z.

 

Pero, si alguien pudo igualar el poder de Vegeta en Dragon Ball Z fue Goku alcanzando su kaioken x10. Esta es la siguiente figura que aparece en esta colección cargando su ki al máximo.

 

Pero antes de mostraros a Nappa y la sorpresa que le acompaña, os queremos mostrar al último personaje de esta colección. Estamos hablando de Turles de la película “La super batalla decisiva por el planeta Tierra”. Además, aparece con el fruto del árbol de la vida en la mano.

 

Y, para cerrar esta colección, como ya os habíamos contado, tenemos a Nappa. El compañero de Vegeta desde la infancia lo tendremos con un bonito complemento que es… ¡su pelo!.

Exacto, tal y como lo habíamos visto en algunos flashback de la serie, Nappa tenía pelo cuando Vegeta era un niño y así podemos encontrarlo en la colección.

 

Así que, la colección de Adverge 8 queda de esta manera.

colección Adverge 8 Dragon Ball

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: