Últimas noticias

Dragon Ball Z: Novedades en S.H. Figuarts

Las S. H. Figuarts son de las figuras más queridas entre la comunidad fan de Dragon Ball. Figuras de unos 16-20 centímetros, articuladas y crean todo un mercado alrededor del merchandising de que tiene que ver con la serie creada por Akira Toriyama.

MartinMilansToys, el fotógrafo de Goku 

 

Hoy, os traemos dos novedades referente a esta línea. Por un lado, tenemos un increíble anuncia donde vemos las figuras más recientes que se han editado en el mercado basadas en Dragon Ball y Dragon Ball Z (este spot no incluye, por ejemplo a Black Goku que pertenece a Dragon Ball Super).

En el spot, podemos ver a Kid Goku en la nube voladora, a Shenron, Mutenroshi, Bulma, Yamcha, Ten Shin Han, Vegeta Scouter, Freezer o Majin Boo entre otros y, además, nos presentan oficialmente lo que será la próxima figura de esta línea. ¿Quieres verla? Te lo mostramos en el anuncio.

 

 

¡Exacto! Ya habíamos visto su prototipo en la Tamashii Nation 10º aniversario y ya es oficial. La S.H. Figuarts de Gotenks SSJ estará disponible en Octubre en las tiendas.

Su precio estará rondando los 5610 yenes (unos 43€) y por lo que podemos ver en las imágenes, vendrá acompañado de uno de los fantasmas de su Ataque Kamikaze.

 

S.H. Figuarts Gotenks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: