Últimas noticias

Dragon Ball Super: Información sobre la película

14 de diciembre de 2018, esa es la fecha elegida para que salga a la luz la próxima película de Dragon Ball y la primera de Super.

Hemos visto el trailer que os dejamos a continuación y sabemos que, el enemigo de la película será un sayajin. 

 

 

Escucha el nuevo podcast Efecto Dragon Ball

 

Hoy, en la web oficial de Dragon Ball, ha salido a la luz una entrevista con Akio Iyoku gerente del departamento de Dragon Ball en Shueisha.

Akio Iyoku

 

En esta entrevista, da información sobre la película y la implicación del maestro Akira Toriyama que os resumimos a continuación.

La película se empezó a gestar en la primavera de 2017 cuando llevaron a Toriyama distintas propuestas. Este, rechazó la mayoría pero con ello, se empezó a idear lo que será la próxima película.

Akira Toriyama ha realizado la historia así como más de 20 horas de bocetos y diseños de personajes, máquinas e incluso hay un nuevo planeta.

Todo se aceleró cuando Toriyama entregó la historia inicial basada en los sayajins pero era muy corta. Era el punto de expandirla aunque actualmente es muy larga y Toei Animation se encuentra editándola y poniendo todo en orden.

Para Akio Iyoku es más fácil hacer una película de dos horas, que será la duración aproximada del próximo film que hacer una historia par televisión.

teaser poster nueva película Dragon Ball

 

Una de las exigencias que ha tenido en cuenta Toriyama, es cuidar mucho el casting para el diseñador de personaje y que se escogiera a alguien que pudiera hacer genial a los personajes mirando de frente ya que de lado es muy sencillo según el sensei pero, de frente, en muchas ocasiones se ve extraño. Lo importante es que manejara bien los fundamentos de la ilustración.

Finalmente, Toriyama selección a Shintani como el nuevo diseñador de personajes ya que, se preocupó que entendiera el cuerpo de Goku debajo del uniforme de artes marciales.

Referente a la trama de la serie, no desvela gran información lo que si está claro es que tendrá diferentes tramas y se situará en el presente y el pasado así como en distintos personajes.

Uno de los puntos interesantes es saber la distribución que tendrá la película. Según Akio Iyoku la idea es llevar la película a todos los seguidores de la serie pero esto, llevará su tiempo una vez la película esté finalizada para que se estrene en todos los países. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: