Últimas noticias

Dragon Ball: Llega el podcast con mucho efecto

Hay muchas webs, grupos de Facebook, Twitter y podcasts dedicados a Dragon Ball realizados con mucho cariño y mucho trabajo.

Hoy, os queremos hablar de un podcast muy especial para nosotros. Estamos hablando del nuevo programa ‘Efecto Dragon Ball’.

Efecto Dragon Ball

 

Para quién no lo controle, un podcasts es un programa de radio grabado que puedes descargarte en tu dispositivo móvil, tablet u ordenador y escuchar cuando quieras.

A través de la plataforma Ivoox, web número uno a lo que podcast nos referimos, podemos encontrar el programa ‘Efecto Dragon Ball”.

Dirigido por Oscar Gran, todo un referente en el mundo de Dragon Ball y creador del grupo “Vuelve a leer Dragon Ball”, nos adentra en el gran mundo de las figuras de la serie haciendo un gran repaso sobre las que se pondrán a la venta próximamente, las anunciadas y, además, aconseja y dan su punto de vista sobre ellas.

Equipo Efecto Dragon Ball

 

Pero Efecto Dragon Ball no es solo un podcast al uso, si no que se vuelve interactivo a través de su página de Facebook que, mientras lo escuchas, puedes ir navegando entre sus imágenes y saber de que piezas están hablando.

Con unos colaboradores de lujo, se nota la profesionalidad con la que hablan. No gritan, no insultan y realizan un trabajo desde el cariño que, realmente, merece mucho la pena escuchar.

Te dejamos aquí el primer programa que, seguro, te encantará.

https://www.ivoox.com/player_ej_25433729_4_1.html?c1=ff6600

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: