Últimas noticias

Dragon Ball: MartinMilansToys el fotógrafo de Goku

¿Os imagináis que los personajes de Dragon Ball cobre vida? No, no estamos hablando que Goku, Vegeta o Krilin se transformen en personajes de carne y hueso que, para ello, ya está la nefasta película de Dragon Ball Evolution y todos y todas conocemos el resultado.

Llegan las nuevas bebidas de Dragon Ball 

 

Hoy, os queremos mostrar el increíble trabajo que realiza Rubén Martín-Milan más conocido como MartinMilansToys

Tal vez por el nombre no te es familiar pero si te decimos que, sus fotografías fueron expuestas en el pasado Salón del Manga de Barcelona en el stand del décimo aniversario de Tamashii World Tour la cosa cambia.

En sus fotografías, personajes, no solo de Dragon Ball si no de series tan conocidas como One Punch Man, Super Mario Bros o Pokemon, así como personajes de la factoría Marvel, cobran un realismo simplemente brutal.

 

Utilizando figuras de la línea S.H. Figuarts, MartinMilansToys recrea momentos vividos tanto en Dragon Ball como en Dragon Ball Z otorgando una indiscutible calidad.

 

Pero ¿cómo empezó MartinMilansToys a realizar estas fotografías? Hemos podido hablar con él y nos ha contado que “tenia poco trabajo en ese momento. Empecé medio en broma con el móvil, pero vi que había mucha gente haciendo unas fotos impresionantes. Yo soy realizador, tengo cámara y unas pequeñas antorchas led así que, aprovechando que tenia algo de tiempo, empecé a complicarme un poco con las fotos. ¡Estoy aprendiendo todavía!”

 

Respecto a la colaboración que realizó con Tamashii empezó “Les hice unas fotos exclusivas para sus redes, y además tuve la suerte de exponerlas en el Tamashii World Tour que hicieron por el décimo aniversario, en el Salón del Manga de Barcelona”

 

Pero como hemos comentado antes, no sólo de Dragon Ball se basa el trabajo de MartinMilansToys ya que, como comenta él mismo, es fan de muchísimas series manga “Pues si hablamos de épocas pasadas, yo era de Kinnikuman, Tsubasa, Dr. Slump, Dragon Quest, Sailor Moon, Caballeros…casi todo lo que se me ponía a tiro.

Actualmente, pese a que no consumo tanto anime, me gusta mucho Death Note, Ataque a los Titanes y estoy realmente enganchado a One Punch Man.”

 

Pero, como ya os hemos contado, es capaz de recrear secuencias vividas tanto en Dragon Ball, Dragon Ball Z e incluso, Dragon Ball Xenoverse 2 con sus figuras. Y reconocemos que es un placer para los sentidos.

 

Además, os recomendamos que no dejéis de seguir su Instagram que lo podéis encontrar como @MartinMilansToys dónde continuamente va subiendo nuevas publicaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: