Últimas noticias

Dragon Ball Super: Toyotaro dibuja a Vegeta

Sabemos que, Toyotaro, al igual que Akira Toriyama, no es muy dado a mostrar su cara en los medios de comunicación ni redes sociales aunque este, sea bastante activo en Twitter.

Llega el Funko de Zen’o Sama

 

Todo y eso, en el programa de la televisión japonesa TV JUMPolice, han visitado al autor del manga de Dragon Ball Super y le pidieron que mostrara a los espectadores como dibujar al gran Príncipe de los Sayajin, Vegeta.

Toyotaro dibuja a Vegeta

 

Según Toyotaro, para dibujar a Vegeta se deben seguir las siguientes pautas:

“Comienza con los ojos, utilizando el punto de cruce de las pautas faciales, Toyotaro dibuja la ceja que imita el Kanji 山 (Yama – montaña). Las cejas, que Akira Toriyama dibuja de una manera particular: estrecha en las raíces internas y amplia en los puntos externos. Los ojos se deben unir a las cejas, teniendo cuidado de dejar espacio entre las raíces de la izquierda y los extremos exteriores de la derecha. El cabello de Vegeta es particular, porque en la frente tienen una forma similar a la de una M. Para ayudarte a encontrar el espacio correcto, el truco es dibujar una línea en la frente. El cabello grueso tiene hebras estrechas en los lados y una gran mecha central.”

 

 

Para ver como realiza este boceto, te dejamos con el vídeo:

 

 

Aunque parece fácil, lo hemos intentado y el resultado ha sido pésimo. Y tú ¿lo has intentando? Muéstranoslo en nuestra cuenta de Twitter.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: