Últimas noticias

Dragon Ball: Llegan a España las camisetas de Uniqlo

Y os habíamos contando a través de nuestra cuenta de Twitter que, para celebrar el 50 aniversario de Weekly Shonen, la marca Uniqlo, sacaba una colección de camisetas para conmemorar dicho aniversario.

Uniqlo x Weekly Shonen

 

Esta línea de ropa se basa en los protagonistas de sus mangas más conocidos. Naruto, One Piece, Hunter x Hunter y, no puede faltar, Dragon Ball.

Se muestran la 3ª linea de las figuras Stars de Dragon Ball Super

La obra de Akira Toriyama será una de las protagonistas de esta colección que, el 16 de abril sale a la venta en Japón y que a partir del mes de mayo de este 2018 tendremos disponible en las tiendas Uniqlo de España y a través de su web.

Sin fecha todavía concreta, en Francia podemos confirmar que llegarán el próximo 7 de mayo así que, será alrededor de estos días que se pondrán a la venta en nuestro país.

La colección basada en Dragon Ball consta de 8 modelos diferentes basados en Dragon Ball Z donde podemos encontrar, principalmente la saga de la llegada de los sayajins, la saga de Namek y una basada en la saga de Boo. 

 

Con diferentes colores, que van desde el negro al rosa pasando por el gris, el azul o el naranja, podemos ver diferentes secuencias vividas en la serie como la llegada de Raditz, la muerte de Yamcha a manos de un Saibaman, el choque entre Goku y Vegeta, la primera vez que vimos a Freezer, el estupor de Vegeta al ver que no puede derrotar al Emperador del Mal, el ataque desesperado de Freezer contra Goku, la primera vez que se ven cara a cara estos dos enemigos y a Goku en SSJ3.

 

 

El precio, que todavía está por confirmar, estará alrededor de los 14’90€ cada camiseta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: