Últimas noticias

Dragon Ball: April Fool’s Day

Como cada 1 de abril, se celebra en diferentes países el April Fool’s Day, lo que sería, para nosotros, el día de los santos inocentes.

Entre esos países, Japón se encuentra entre ellos y, como vimos el año pasado, nos gastaron la broma que cambiaría la trama del Torneo del Poder y el equipo del Universo 7 trabajarían en una empresa.

 

Este año, tanto la web oficial de Dragon Ball como el juego para móviles Dragon Ball Z Dokkan Battle son los que participan en este día tan especial.

Por un lado, según informan en la web oficial de Dragon Ball, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que pasará a ser la web oficial de A-17 que, como recordamos, fue el ganador absoluto del Torneo del Poder. 

Ha sido tal la avalancha de visitas que ha recibido la web que se ha saturado.

portada web Dragon Ball

 

La web es exclusiva sobre el androide y tiene el mismo formato que la original. La portada, aparecen imágenes del A-17 como MVP del Torneo del Poder en su yate, luchando y en diferentes momentos. Además, si hacemos click en ese enlace, podemos ver la historia del androide en Dragon Ball Super.

web Dragon Ball Super A-17

 

Por otro lado, se hace un repaso a las ilustraciones del A-17 que han aparecido en la Shonen así como la historia en el manga. Por otro lado, repasan la historia de los androides que creó el Dr. Gero.

web Dragon Ball Super A-17

 

ilustraciones Dragon Ball Z - A-17

 

La ilustración de Toriyama no podía ser otra que dedicada a A-17 y su hermana A-18. Así nos los presentaron para la vuelta del Torneo del Poder.

También la figura de Banpresto de A-17 y A-18 en la moto, como la portada del BOX9 de Dragon Ball Super dedicada al androide.

Además, hacen un especial a una avenida en Japón denominada A-17.

web Dragon Ball Super A-17

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: