Últimas noticias

Dragon Ball Z: Las camisetas en Kiabi

Siempre hablamos de las nuevas camisetas que salen a la venta en Japón relacionadas con Dragon Ball. Diseños que son originales y oficiales y que muchas veces nos preguntáis dónde poder conseguirlas.

Hoy, os queremos mostrar unos diseños que podréis conseguir fácilmente ya que, la cadena de tiendas francesa Kiabi, ha puesto a la venta, de forma exclusiva en su web, cinco modelos basados en Dragon Ball Z que os mostramos a continuación.

Dragon Ball Super renueva su cuenta de Twitter

imagen perfil Twitter Dragon Ball Super

 

Con un precio más que económico, 13 euros la unidad y de tallas que van desde la S hasta la XXL (según disponibilidad en la web), podemos lucir palmito con estos diseños originales de la serie.

Dentro de la colección Dragon Ball Z podremos encontrar dos diseños dedicados a Goku donde uno, es la silueta del protagonista de la serie en SSJ2. La camiseta de color negro contrasta con la silueta en blanco. Por otro lado, tenemos a Goku en estado base, con el logo de Dragon Ball Z y destaca que la ‘o’ de Dragon aparece la esfera de una estrella y le da un toque de color a la camiseta negra.

 

 

Si quieres comprar la camiseta de Goku SSJ2 haz click aquí.

Si quieres comprar la camiseta de Goku estado base con el logo de Dragon Ball Z haz click aquí.

Pero si en lugar de Goku eres más de Vegeta, eso no hay problema ya que, en la web, podrás hacerte con un modelo de camiseta con el Príncipe de los Sayajin como protagonista.

En un estampado negro en una camiseta de color gris, tenemos la silueta de la cara del padre de Trunks que es más que reconocible.

 

camiseta Kiabi Dragon Ball Z

 

Si quieres comprar la camiseta de Vegeta, haz click aquí.

Pero si no sabes elegir entre Goku y Vegeta, tampoco hay problema. Kiabi tiene un modelo dónde aparecen los dos guerreros.

En una camiseta de color negro con las siluetas en blanco, al igual que Dragon Ball Z y dentro de un círculo rojo, este es uno de los modelos más impresionantes de la colección.

 

 

Si quieres comprar esta camiseta haz click aquí.

Pero si lo que quieres es hacer un poco de ‘chof-chof’ te damos la solución. El quinto modelo que está a la venta está dedicado a Mutenroshi. Con su caparazón a cuestas y haciendo el símbolo de la victoria, lo encontramos en el último modelo de la colección.

 

Si quieres comprar la camiseta de Mutenroshi haz click aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: