Últimas noticias

Dragon Ball Super: Nuevos peluches de la serie

Hace unos meses, os mostrábamos los peluches oficiales de Dragon Ball Super que distribuyen la empresa Blade. En ellos, tenemos seis para coleccionar: Goku SSJ God, Goku SSJ Blue, Vegeta SSJ Blue, Mirai Trunks, Zamasu y Black.

Nueva ilustración de Toyotaro de Dragon Ball

 

Hoy, os podemos mostrar otros nuevos modelos que, de momento, han salido a la venta en Japón y también se pueden adquirir en Estados Unidos.

Esta nueva línea está formado por personajes de las tres primeras sagas de Dragon Ball Super así como dos modelos de Goku y Vegeta. Os los mostramos.

Goku y Vegeta

De los dos sayajins tenemos dos modelos diferentes. Por un lado, podemos ver a los guerreros con el traje de la saga de la Resurrección de F y en estado SSJ Blue.

Vemos como Vegeta tiene los brazos en forma de jarra, una pose mítica del Príncipe.

 

 

De estos dos personajes, también han salido otro modelo con un semblante más infantil. No tienen el blanco de los ojos y, en su lugar, son dos puntos azules en la versión SSJ Blue y, en la versión de Vegeta estado base, negro.

 

 

Los nuevos peluches enemigos

Si en la colección que ha llegado a España tenemos a Zamasu y Black, en esta nueva colección podemos hacernos con Golden Freezer, Black estado base y SSJ Rose. 

Lo que más llama la atención es que, el cabello de Black en estado base tiene la sensación de movimiento.

 

 

El dios de dioses

Uno de los personajes que más ha sorprendido durante todo Dragon Ball Super ha sido Zen’o. Su inocencia y su afinidad con Goku han dado momentos más que graciosos en la serie.

Si en Japón salió a la venta un peluche de tamaño real de este personaje, ahora lo tendremos en versión más pequeña. ¡Es adorable!

Zen'o

 

De momento, no tenemos información si estos nuevos peluches saldrán a la venta en España pero, como siempre, cuando estén disponibles, seréis los primeros en tener la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: