Últimas noticias

Dragon Ball Super: TOEI prohibe la emisión de Dragon Ball Super

Después que algunas ciudades hayan decidido emitir el último capítulo de Dragon Ball Super de forma pública, exhibiendo dicho episodio en plazas y recintos abiertos, Toei Animation ha lanzado un comunicado oficial sobre este tema.

Mensaje de Akira Toriyama sobre la nueva película

 

La emisión del final de Dragon Ball Super es un hecho que está moviendo masas y está generando una gran expectación entre los seguidores de la serie. Es por eso que, ciudades como Torreón o Ciudad Juarez en México ya han mostrado su interés y afirman que darán los últimos capítulos de la serie en pantalla gigante.

publicidad Torreón emisión Dragon Ball Super

 

Después del revuelo que ha cosechado esta información, Toei Animation ha sacado un comunicado oficial tanto en inglés como en castellano a través de sus redes sociales dónde se puede leer lo siguiente:

“Anuncio Oficial

A los consumidores y fans de Dragon Ball. 

Nos enteramos de los planes de exhibir el episodio #130 de nuestra serie Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos en America Latina. 

Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos. Ni Toei animation ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución ni partido exhibiendo el episodio no autorizado. 

En un esfuerzo por apoyar los derechos de autor y proteger el trabajo de miles de persones y muchos sectores laborales, les pedimos que por favor disfruten nuestros títulos en las plataformas y televisoras oficinales y que no apoyen exhibiciones ilegales que inciten la piratería. 

Cordialmente, 

Toei Animation Inc.”

 

¿Cuál será el resultado de esto? Las ciudades que tienen previsto la exhibición de dicho capítulo ¿cancelarán el evento?

Habrá que esperar los próximos días para tener más información sobre ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: