Últimas noticias

Dragon Ball Super: Nuevo mensaje de Toriyama

Si hace pocos minutos ha salido a la luz el primer póster y la fecha de estreno de la nueva película de Dragon Ball, se ha lanzado un nuevo mensaje de la mano de Akira Toriyama dando información sobre esta película.

Primer póster de la nueva película de Dragon Ball Super

 

El mensaje, firmado por el mismísimo creador de Dragon Ball indica lo siguiente:

mensaje Akira Toriyama

La película de Dragon Ball Super que se lanzará será la próxima historia que tendrá lugar después del anime que se está transmitiendo actualmente en televisión. El contenido va a poner un poco de luz sobre los temas explorados anteriormente que tienen que ver con Freezer y Saiyans, y creo que va a ser una historia muy bonita, que exhibirá un oponente formidable esperado!

Como La Batalla de los Dioses en 2013, y La Resurrección de ‘F’, esta vez escribí las historias. También dibujé algunas cosas para estas películas, como ilustraciones y otros diseños. Estoy más ocupado que nunca, y si no estuviera en una serie, habría tenido más tiempo para pensar en el animado con el que no tuve suficiente tiempo para involucrarme. (Risas) Entonces, en esta nota, ¡realmente espero que esperéis esta película!

Por cierto, creo que el popular manga Dragon Ball Super, diseñado por Toyotaro, verá diferentes desarrollos de TV y películas animadas, ¡así que espéralo con ganas! ¡Asegúrate de seguirlo también! (Akira Toriyama)

 

Como podemos leer, la película será la primera de la serie Super y estará centrada en la historia de Freezer y los sayajin.

Además, Akira Toriyama ha estado involucrado en la historia y en la creación de algunos personajes.

Por otro lado, afirma que el manga tomará un camino diferente al anime así que Toyotaro parece ser que tendrá total libertad para continuar la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: