Últimas noticias

Dragon Ball Super: entrevista al director y productor

En la página web oficial de Dragon Ball han mostrado una entrevista al director Ryota Nakamura y al productor Satoru Takami de Dragon Ball Super.

director Ryota Nakamura y al productor Satoru Takami

 

En dicha entrevista, han hablado del pasado, presente y futuro de la serie y han dado algunos titulares más que suculentos que ha traducido el twittero Herms98 y que os mostramos a continuación.

Nueva Ichiban Kuji de Dragon Ball 

 

La idea del Battle Royal

Akira Toriyama tuvo la idea de “80 luchadores peleando en el ring” e incluyó varias imágenes de personajes, así como el diseño de la arena del torneo. Lo que al final sería el Battle Royal o el Torneo del Poder como podemos ver en el último capítulo del manga Dragon Ball Super .que ha dibujado Toyotaro.

 

El Universo 11

El mayor competidor del Universo 7, fue creado a conciencia por Toriyama. Los primeros personajes dibujados fueron Jiren, Toppo, Dyspo y el Dios Destructor Quitela.

Los guiones originales de Toriyama carecían de indicaciones sobre la personalidad de Jiren. Como resultado, Nakamura y Takami habían considerado convertirlo en un personaje hablador. Sin embargo, cuando la idea fue presentada a Akira Toriyama, este respondió: “¡Jiren es un personaje que no habla!”. Fue en ese momento en el que Akira les envió la historia de fondo con los padres y el maestro de artes marciales de Jiren que ya vimos en el capítulo 128.

Como consecuencia,  Toppo heredó la idea de Nakamura y Takami para la personalidad de Jiren, por ello que habla tanto sobre la justicia. Toriyama ya dio la idea de que Toppo, fuera un candidato al Dios de la Destrucción.

 

El resto de los ‘Pride Troopers’ del Universo 11 fueron ideados por Nakamura y Takami.

El proyecto original de Toriyama incluyó un documento que describía todo lo que les sucedería a los guerreros del Universo 7 durante el torneo, de principio a fin. Eso incluye contra quien perdería Piccolo y quién iba a sobrevivir hasta el final. El documento incluye todos los puntos principales, como las batallas entre el Universo 7 y el Universo 11.

 

El Universo 2 y el Universo 6 al detalle

La forma ‘grande’ de Ribrianne, del Universo 2 fue creada por Akira Toriyama, mientras que el director y el productor decidieron darle su forma base de chica bonita antes de esta transformación. La forma que A-18 acabó con Ribrianne no fue creada por Toriyama si no que se decidió después de la creación del guión del Torneo del Poder. Cada una tiene una concepción del amor diferente y es quién gana al final de esta batalla.

 

 

Akira Toriyama no creó ni Caulifla ni Kale  Durante una reunión, el tema de la popularidad de Broly en el mundo se puso sobre la mesa, y así es como Nakamura y Takami crearon a Kale. Diseñaron una chica para que no fuera exactamente como Broly. Una vez que le mostraron a Toriyama el diseño, él creó a Caulifla para que la acompañara.

Universo 6

El Universo 7 y su destino

Toriyama decidió los diez miembros que formarían parte del Universo 7, incluida la sorpresa del reemplazo de Boo por parte de Freezer.

Mientras se decidía el desarrollo de esta saga, Toriyama tuvo la idea del Ultra Instinto, incluido su nombre y diseño. Él lo presentó como un aumento de poder de Goku que era completamente diferente al de los Super Sayajin que habíamos visto hasta entonces.

El momento de Freezer donando parte de su energía para salvar a Goku después de su primera transformación del Ultra Instinto, no fue parte de los guiones originales de Toriyama si no que se añadió después.

Guerreros Universo 12 Dragon Ball Super

El futuro de Dragon Ball

Takami, el productor de la serie, cree personalmente que Akira Toriyama está preparando nuevas historias para la serie, una vez finalice el Torneo del Poder. Nos advierte que veamos el episodio 131 hasta el final, pues aparentemente ocurrirá algo muy especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: