Últimas noticias

Dragon Ball: Nueva lotería Ichiban Kuji

El próximo 10 de marzo, se iniciará en Japón una nueva Ichiban Kuji de Dragon Ball. La Ichiban Kuji es una lotería que, comprando boletos, puedes hacerte con premios directos relacionados con la serie.

Nueva grandista de Goku 

Grandista Son Goku

 

En esta ocasión, el boleto cuesta 620 yenes (unos 5€) y se han unido tiendas como FamilyMart, Circle K, Sunkus, Lawson, Game Center, la tienda Jump entre otros.

Los premios, más que suculentos, incluyen por primera vez la versión Ultra Instinct de Goku de 25 cm de tamaño. ¿Quieres conocer los premios? Te los mostramos.

Ichiban Kuji

Figuras Dragon Ball

El gran premio son las figuras de 25 centímetros que están dentro de esta lotería. Entre ellas, encontramos a Goku estado base, Goku SSJ2, Goku SSJ Blue, Goku Ultra Instinct y Black SSJ Rose y hemos de decir que son espectaculares.

Shikishi Art

Las cards de arte de Dragon Ball es otro de los premios. Ya os habíamos hablado de esta colección pero, ahora, os las mostramos de nuevo.

Recreando los momentos más míticos de la serie, son otro de los premios que forman parte de la Ichiban Kuji.

 

Shikishi Art especial

Una shikishi art más que especial. En esta tarjeta, recrean los momentos más especiales de las batallas de Goku con sus transformaciones.

Ichiban Kuji

 

Vasos edición especial

Goku en blue, Black en rose, Broly en green y Goku en silver o Ultra Instinct. En una colección de cuatro vasos, este premio es uno de los más curiosos de esta lotería.

Ichiban Kuji

 

Ilustraciones especiales

Con un estilo chino, hay 12 ilustraciones a doble cara. Por un lado vemos a los sayajines en color: Goku, Gohan, Bardock, Gogeta, Goku SSJ God, Vegeta Blue, Goku Blue, Vegetto Blue, Black Rose, Gotrunks SSJ3, Bardock o Trunks base son la colección que te encontrarás por una cara y, por otra, en blanco y negro.

Ichiban Kuji

 

¿Qué te parecen estos premios? En España, hemos visto estas loterías en tiendas como Media Markt o Game. ¿Llegarán de nuevo?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: