Últimas noticias

Dragon Ball Super: los complementos deluxe

Ya os hemos contado que, durante los primeros meses de 2018 tendríamos las nuevas figuras deluxe de Dragon Ball Super que pone a la venta Bandai.

Además, esta semana nos han sorprendido con la llegada a España de las figuras de los clones de Dragon Ball FighterZ

Descubre la colección de tazas de Dragon Ball

Taza AbyStyle Dragon Ball

 

Hoy, os queremos mostrar los complementos que vendrán cada una de ellas. Os recodamos que, estas figuras, están destinadas a un público infantil (a partir de 4 años) aunque los adultos también se pirren por ellas.

Las tres primeras figuras que ya están a la venta son Hit, Trunks y Goku SSJ BlueEstas tres figuras, les acompaña los siguientes complementos:

Hit

Por un lado, tenemos al asesino del Univero 6 y único personaje que, de momento, tenemos de la Saga de Champa. Hit, vendrá acompañado de un juego de manos abiertas extras. Además, tendrá la parte inferior del traje de Zamasu Fusionado que es la figura extra que se puede conseguir al tener las seis figuras deluxe.

Packaging Hit Dragon Ball Super figura deluxe

 

Goku SSJ Blue

Al igual que Hit, Goku SSJ Blue viene acompañado de un juego de manos abiertas y la parte superior de Zamasu Fusionado con el brazo izquierdo y la mano derecha.

 

Trunks SSJ

El que, sin duda, más complementos trae de esta nueva colección, es Trunks SSJ. El hijo de Vegeta tiene la fortuna de contar con dos juegos de manos, una abiertas y otra para portar su espada que, también aparece en este packaging. También tendremos la funda y la cabeza de Zamasu Fusionado.

 

Todavía por confirmar la fecha de salida de los siguientes personajes, ya os podemos mostrar que acompañará a cada uno de ellos siendo Black Goku y Zamasu los que más complementos traerán.

Por un lado, tenemos a Vegeta SSJ Blue que vendrá con un par de manos extras y los enemigos de la Saga de Trunks, Black en SSJ Rose y Zamasu, a parte de un juego extra de manos, tendrán otro más para poder lanzar la ráfaga de ki que les acompaña en este pack.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: