Últimas noticias

Dragon Ball: Las tazas que elevarán tu ki

Del todo merchandising relacionado con Dragon Ball existe de lo más curioso, desde productos de limpieza que recién han salido al mercado japonés como ya os hemos contado, pasando por las míticas figuras.

 

Hoy, os queremos mostrar una gran colección de tazas que no pueden faltar en casa de cualquier fan de Dragon Ball que se precie.

Distribuidas por la casa AbyStyle para todo el mundo, existe una gran variedad que, muchas conoceréis y otras, os sorprenderán.

Para clasificarlas, realizaremos tres departamentos, las relacionadas con Dragon Ball, otras con Dragon Ball Z y, las últimas, las más especiales y espectaculares.

Línea Dragon Ball

Por un lado, tenemos la taza con Goku montado en la nube voladora en un primer plano y a Shenron en un segundo por una cara y, por la otra, la dragon ball de 4 estrellas y el mítico logo de Dragon Ball.

La segunda de la línea de Dragon Ball es la que nos muestra a Goku y Krilin en plena acción, con el kanji de Mutenroshi en el centro.

 

 

Línea Dragon Ball Z

Por un lado, tenemos la línea de mugs ‘simples’ dónde Shenron, la esfera de 4 estrellas o los kanjis son los protagonistas de las tazas.

Pero fijaros en el detalle de la taza de los kanjis que, en la parte interior, podemos ver la nube voladora de Goku.

 

 

Por otro lado, tenemos las que recrean sagas de Dragon Ball Z. Por un lado, tenemos la lucha de Goku, Krilin, Vegeta y Gohan contra Freezer y las Fuerzas Ginyu en el planeta Namek.

 

 

Y ¿Qué sucedió después? Exacto, el nacimiento del SSJ Goku contra Freezer Final Form. Pues también tiene taza ese momento.

 

 

Y con la primera llegada de Mirai Trunks aparecieron los Androides y estos son los protagonistas de la última taza que ha salido al mercado. Los detalles son espectaculares, por la parte exterior los cuatro SSJ: Goku, Vegeta, Trunks y Gohan. En el interior, A-16, A-17, A-18, A-19, A-20 y Cell y, en el fondo de la taza, el logo de la Red Ribbon.

 

 

Y ¿cuál fue la última saga de Dragon Ball Z? Exacto, la de Boo. Pues no podía faltar en dos modelos de tazas diferentes. Por un lado vemos la protagonizada por Vegeta, Goku en SSJ, Piccolo y Ultimate Gohan y, por otro, Goten y Trunks con Majin Boo y la M de Majin dentro de la taza.

 

Las más espectaculares

En esta colección, podemos ver tres estilos diferentes de tazas.

Por un lado, vemos las que, al entrar en calor, nos muestran una imagen oculta. Tenemos la de Goku, Vegeta y la de las dragon balls que nos muestran a Shenron.

 

 

 

Por otro lado, vemos la súper taza. Una mug de gran tamaño, al más estilo tazón, con la forma de una dragon ball con las cuatro estrellas.

 

 

Y, para finalizar esta increíble colección, os mostramos las mini-tazas. Tazas para café sólo que van en packs de dos y que son, maravillosas.

 

 

Y tú ¿tienes alguna de estas tazas? Cuéntanos en nuestra cuenta de Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: