Últimas noticias

Dragon Ball Super: portadas box 4

Cómo ya os habíamos anunciado, el próximo mes de abril tendremos el cuarto box de Dragon Ball Supercon la Saga del Clon de Vegeta y el inicio de la Saga de Black, la última que está doblada en castellano. Este box estará a la venta gracias a la distribución de Selecta Visión.

Artistas que basan su obra en Dragon Ball su obra 

Hoy, os podemos mostrar las portadas que se pueden ver en la web de Amazon y características de los boxs tanto en bluray como en DVD. Como ya ha sucedido en los otros tres boxs editados, la versión bluray será la Edición Coleccionista y vendrá acompañada de un libreto con ilustraciones sobre dicho box.

Edición en Bluray

edición Bluray box 4 Dragon Ball Super

Los protagonistas de la portada son Goku, Vegeta, Mirai Trunks y Black, como no podía ser de otra manera. El pack contendrá el libreto que ya son característicos en estos boxs y los capítulos estarán compactados en dos discos.

Cabe destacar que este box estará formado por 11 capítulos y faltará otro (o más ) box con la continuación de esta saga.

A continuación, os dejamos la sinopsis:

Después de que el Rey de Todo ponga fin al enfrentamiento entre Universos, una travesura de Trunks y Goten acaba desencadenando un furioso choque entre Goku y Vegeta… ¡O para ser exactos entre Goku y un clon de Vegeta, que absorbe la energía del auténtico poniendo en peligro su vida! Pero esto no es más que el preámbulo de la verdadera crisis que se avecina y es que el Trunks del futuro regresa de repente con su máquina del tiempo huyendo de un terrible enemigo que amenaza el futuro y que resulta ser nada más y nada menos que… ¡¿Goku!? Para complicar aún más las cosas, este misterioso Goku Black aparece en el presente y el enfrentamiento contra el verdadero Goku no se hace esperar con el destino de todo el espacio tiempo en juego.

Edición DVD

edición DVD box 4 Dragon Ball Super

La edición en DVD estará formado por 3 packs y contendrá 12 capítulos igual que el pack en Bluray.  Además, las portadas de los tres cds estarán formados por Goku, Vegeta y Black Goku.

Los precios según el comercio, estarán rondando los 52€ el box en Bluray y unos 29€ en DVD.

Aquí os mostramos la imagen promocional de Selecta Visión.

Imagen promocional box 4 Dragon Ball Super

Actualización

Según la web de Amazon en España, se retrasa la salida a la venta del box 4 prevista para abril al 27 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: