Últimas noticias

Dragon Ball: Nueva figura de Yamcha

No será uno de los Guerreros Z más fuertes, tampoco será el que mejores técnicas tiene y carece de cualquier tipo de transformación pero, debemos reconocer que a, Yamcha, le tenemos un cariño especial.

Todos los secretos del nuevo trailer de Super Dragon Ball Heroes al descubierto

 

Ha muerto casi las mismas veces de Krilin (contra un Saibaman, casi muere en manos de A-20 mientras que en el Futuro de Trunks muere a manos de A-17 y Boo lo aniquiló transformándolo en chocolate) pero, uno de los primeros enemigos-amigos de Goku y de los primeros friendzoneados del mundo del manga se merece todo nuestro respeto.

Por ese motivo, hoy os queremos mostrar una nueva figura de este personaje que saldrá a la venta en Japón el próximo 28 de febrero. Es una reedición de una figura que ya está en el mercado.

Con la pose de su técnica más conocida como es Golpe del Colmillo del Lobo, tenemos esta nueva escultura de Banpresto que se diferencia a la ya disponible en su ropa.

 

Si la original llevaba el traje que pudimos ver en los primeros capítulos de Dragon Ball, en esta, cambia el verde por un rojo metálico y el naranja por un color blanco.

Con fecha todavía por confirmar en España, no os perdáis la cuenta de Twitter de BanprestoSpain que allí nos contarán cuando saldrá esta figura tan ¡EXPLOSIVA!

Yamcha muerto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: